Xbox One permite grabar partidas en formato 1080p

Publicado: 15 Septiembre 2017, 18:37
por Cazador


Xbox One nos va a permitir grabar nuestras partidas en formato 1080p de forma directa a un disco externo USB 3.0 o al interno en una próxima actualización. Esta nueva característica permite exportar nuestros vídeos de gameplays o partidas en una mayor calidad de imagen sin necesidad de una capturadora de vídeo externa.

Gracias al trabajo de los desarrolladores de Xbox, en una futura actualización se incluirá una nueva caracteristica que permitirá a los jugadores exportar en un formato Full HD sus partidas.

Xbox One permitirá exportar sus gameplays en formato Full HD (1080p) e incluso a un almacenamiento externo

La comunidad de jugadores cada vez comparte más gameplays de sus partidas, y Xbox siempre escucha a sus usuarios, es por esto que en una mejora constante de su plataforma, y ante la llegada de la nueva Xbox One X en el próximo 7 de Noviembre, esta llevando a cabo la integración de mejoras y nuevas características que estarán disponibles para las consolas de la familia Xbox One, como esta nueva que nos permitirá exportar en calidad 1080p nuestros gameplays o en 4K en la nueva Xbox One X.



En la última actualización para los miembros del programa Xbox Insider se ha incluido esta nueva característica que mejora la grabación de juego a través de Game DVR, que ahora nos permite capturar nuestros videos a una resolución 1080p e incluso a una unidad externa.

A continuación podéis ver el resultado de un vídeo exportando a una calidad de 1080p (FullHD) del juego Destiny 2.



Fuente: Xbox Developers

Publicidad