Disponible la tarjeta prepago de servicio de subcripción EA Access

Publicado: 07 Julio 2015, 15:35
por Cazador

Microsoft ha anunciado que se pueden adquirir en formato físico o en formato descarga las tarjetas de preparo para el servicio de EA Access. Este servicio permite acceso a un catalogo de juegos de la compañía EA durante un periodo de 12 meses. Durante el tiempo de validad de esta tarjeta de acceso se pueden disfrutar de una gran variedad de títulos actuales publicados en Vault.

De momento la adquisición de este servicio solo podría llevarse a cabo mediante la tienda online de xbox, pero a partir de ahora se puede adquirir en establecimientos. (de momento en el la Store de Microsoft a un precio de 29,99 dolares - http://www.microsoftstore.com/store/msu ... fb7d0f0dc3)



EA Access te permite jugar a más juegos por menos. Explora los mejores juegos de EA para Xbox One y juega una colección que seguirá evolucionando para que la diversión no pare. El coste de suscripción es de 3,99 euros al mes, y su quieres ahorrar aún más, un año completo cuesta 24,99 euros.

Aquellos usuarios que este familiarizados con la adquisición de tarjetas prepago para otros servicios como Xbox Live, o para la compra de títulos digitales, pueden tambien utilizar este mismo sistema para adquirir acceso al servicio de EA Access.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Las mejores ofertas en consolas y videojuegos para el Black Friday 2016

Publicidad