Google nos revela las 100 preguntas más realizadas en su buscador

Publicado: 05 Septiembre 2017, 14:28
por Cazador


Desde que utilizamos Internet a diario, y sobre todo una de sus principales herramientas, el buscador de Google la vida nos ha cambiado. Tanto, que hoy la compañía nos muestra las cien preguntas más realizadas por los usuarios del buscador de Google, y lo hace, mediante un nuevo sitio web que nos permite, con tan solo teclear una ubicación, como España, en la barra de búsqueda del sitio, mostrándonos la imagen interactiva de un interior de casa semi-amueblada.

Lo interesante de este sitio web, dedicado a las búsquedas realizadas en Google, es ver los objetos que se muestran en el mismo al buscar por ubicación, y es que cuando más grande se muestra un objeto en la imagen, más se ha sido buscado, y lo sorprendente es ver la cantidad de gente que se pregunta como reparar o cambiar una bombilla.

Google nos muestra en un sitio web especial para mostrarnos las cosas más buscadas en el buscador de Google

Este nuevo sitio web nos muestra, según el tipo de consultas más realizadas, desde recetas para cocinar ciertos tipos de alimentos hasta como actuar o que hacer cuando estamos enamorados.

A través de diferentes categorías este sitio web diseñado por Google nos muestra las preguntas más realizadas por los usuarias de su buscador, algunas tan populares como, la típica pregunta de cómo hacer dinero (por supuesto), cómo perder peso o cómo besar.

Cómo arreglar un inodoro y otras cosas que no podríamos hacer sin el buscador de Google

Si hacemos clic en cualquiera de los temas que aparecen en Google - How to fix a toilet, la pagina nos redireccionará a los resultados de búsqueda de Google, para que podamos ver por nosotros mismos lo que la mayoría de los usuarios del buscador de Google están buscando.



Fuente: Google

Publicidad