Las Philips Hue se sincronizarán con películas, juegos y música

Publicado: 31 Agosto 2017, 15:43
por Cazador


Philips Hue Entertainment es una actualización importante para el software del punto de acceso Philips Hue Bridge v2, el cual gestiona las luces Ambilight de Philips y que gracias a la aplicación Philips Hue ayuda con la integración del sistema de iluminación en el hogar mejorando aún más la experiencia visual.

La nueva actualización del Philips Hue Entertainment pretende sumergir completamente a los usuarios de este sistema visual en su música, su televisión, y en las películas y videojuegos con efectos de iluminación sincronizados de alta calidad.

Philips Hue Entertainment permitirá ampliar la experiencia visual de videojuegos y películas en su próxima actualización

El sistema Philips Hue Entertainment nos va a permitir disfrutar de mejores efectos visuales en consolas como la Xbox One X, una consola que además de ofrecer calidad 4K real y HDR, podría hacer uso de la tecnología Ambilight de las Philips Hub, permitiendo la sincronización en videojuegos y películas.



Para aquellos que no lo sepan, la comunicación inalámbrica con las luces Philips Hue está basada en el protocolo Zigbee, que utiliza una red de malla donde cada luz repite un mensaje, proporcionando una cobertura simple, segura y de confianza para cualquier hogar. Esta tecnología es fantástica para escenarios y sistemas automatizados, pero sufre de algunas limitaciones cuando intentamos mostrar efectos especiales de cambio rápido en contenido de tiempo real. Es por esto que han desarrollado una nueva tecnología que gracias a una nueva interfaz optimizada para streaming que coexiste junto a Zigbee.

Esta nueva actualización va a permitir a los desarrolladores trabajar para enviar y comunicarse con el sistema de Philips consiguiendo mejorar la experiencia de los usuarios de sus productos, como es el caso de consolas de nueva generación o reproductores multimedia.

En la actualidad el punto de acceso controlador de Philips, el Philips Hue Bridge v2, puede adquirirse en tiendas online como Amazon por unos 53 €, y es el dispositivo que se encarga de gestionar el sistema de iluminación y las luces Philips Hue.

Si al sistema controlador Philips Hue Bridge v2 le sumamos un sistema de tira Led Hue de colores (Philips Hue Lightstrip) en Amazon por unos 79 € harán que podamos convertir cualquier televisión en el sistema Ambilightque patento Philips en sus televisores de alta gama. Además esta tira Led Hue es compatible con otros sistemas externos como el Google Home o el Apple Homekit.

Fuente: Philips

También te puede interesar...

Como convertir cualquier televisión en un sistema Ambilight

Publicidad