Smuggler's Run llega a GTA Online a finales de Agosto

Publicado: 24 Agosto 2017, 16:25
por Cazador


El modo multijugador de Grand Theft Auto V hace nada recibió una nueva actualización de contenido este pasado mes de Junio, denominada con Tráfico de armas, pero parece no ser suficiente ya que hoy Rockstar Games anuncian Smuggler's Run, la próxima gran actualización de GTA Online.

Los recientes acontecimientos en el mundo de GTA Online han afectado a Nervous Ron, que está aún más a la defensiva de lo normal y busca un nuevo socio comercial para ayudar a superar su creciente imperio de contrabando en Smuggler's Run, la próxima gran actualización de GTA Online, el próximo martes , 29 de agosto.

Smuggler's Run será la próxima gran actualización de GTA Online que llega el 29 de Agosto

Haciendo un guiño a un clásico del catálogo de Rockstar Games, Smuggler's Run abre rutas aéreas en el cielo de Los Santos y del condado de Blaine, ofreciendo nuevas oportunidades de negocios al mismo tiempo que introduce una variedad de aviones, helicópteros e incluso ultraligeros como opciones altamente viables para transportar cargamento ilegal a través del estado.

Smuggler's Run ofrece una gran variedad de nuevos y personalizables aviones ideales para utilizar en cualquier misión, junto con hangares con mejoras para esconder nuestra fantástica flota de vehículos aéreos. Estas nuevas propiedades serán las sedes donde se nos permitirá gestionar nuestro negocio de contrabando, guiado por Nervous Ron y ayudado por Charlie, su nuevo mecánico, que se encargarán de tu colección de espectaculares aviones.



Fuente: RockstarGames

También te puede interesar...

Tráfico de armas llegará a GTA Online en Junio

Publicidad