Sony presenta su PlayStation 4 Gran Turismo Sport

Publicado: 24 Agosto 2017, 15:02
por Editorial


Sony ha presentado de forma oficial una nueva edición de su consola, os hablamos como no de PlayStation 4 Gran Turismo Sport, una edición limitada que estará disponible en Octubre.

La compañía ha anunciado hoy una consola PlayStation 4 de edición limitada inspirada en Gran Turismo Sport que saldrá a la venta en Reino Unido, Europa y Australasia a partir del 18 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo Sport.

PLayStation 4 presenta un pack de Edición Limitada inspirada en su próximo juego de conducción Gran Turismo Sport

La nueva consola PlayStation 4 de Edición limitada de 1 TB contará con una elegante carcasa plateada exclusiva de Gran Turismo Sport con el logotipo grabado y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 plateado completamente personalizable con el logotipo de Gran Turismo Sport en el panel táctil. Esta consola de edición limitada incluye un ejemplar de la edición estándar plus del juego que incluye contenido adicional.



Aquellos que quieran adquirir Gran Turismo Sport por separado, pueden hacerlo en formato digital desde la Play Store o en formato fisico en tiendas especializadas o en Amazon.

Fuente: PlayStation

También te puede interesar...

Sony aumenta el #precio de su suscripción PlayStation Plus

PS4 Pro mejorará su rendimiento gracias a la tecnología Rapid Packed Math

Publicidad