Los mandos personalizados de Xbox Design Lab llegan a Europa

Publicado: 20 Agosto 2017, 22:19
por Cazador


Xbox Design Lab es el programa que nos permite crear mandos de Xbox One personalizados y que comenzó a funcionar el pasado año en los Estados Unidos. Este programa sea anuncio que estaría disponible también en Europa, y hoy en la Gamescom 2017 nos anuncia que estará disponible en un total de 24 países europeos.

A partir de mañana podrás personalizar tu propio mando inalámbrico de Xbox con Xbox Design Lab. Empieza desde cero o personaliza un diseño ya existente de forma online, eligiendo entre un amplio rango de combinaciones de colores.

Xbox Design Lab, el programa de personalización, se extiende a 24 países nuevos en Europa, entre los que se incluye España, Francia o Reino Unido

Si la personalización de las consolas lleva años siendo un arte, la de sus mandos no podía ser menos, y es que gracias al laboratorio de diseño de Xbox vas a poder escoger el tipo de acabado que encaje contigo, ya que podrás dotar a tu mando inalámbrico de Xbox con acabados metálicos, agarre de goma mejorado y grabado láser para dar un toque personal. Tú diseñas y la gente de Xbox te lo construyen.



Fuente: Xbox

Publicidad