Call of Duty: WWII muestra detalles de su BETA para Xbox One y PS4

Publicado: 15 Agosto 2017, 12:55
por Cazador


El multijugador del nuevo Call of Duty: WWII nos hará revivir la Segunda Guerra Mundial de forma anticipada gracias a su Beta Privada, la cual incluirá nuevos mapas y una nueva experiencia de juego con su modo de guerra. La BETA multijugador privada comienza el 25 al 28 de Agosto de forma anticipada para PS4 y del 1 al 4 de Septiembre para el resto de plataformas.

Aquellos que tengan acceso anticipado a la BETA también tendrán la oportunidad de experimentar Divisiones, que sirven sustituye al sistema de personalización Pick 10 que los juegos de Call of Duty han estado usando durante años. Las Divisiones de Infantería, Expedicionarias, Aerotransportadas, Armadas y de Montaña estarán disponibles; Sin embargo, la progresión será limitada, permitiendo el acceso a sólo una selección de armas y otros desbloqueables.

Call of Duty: WWII anuncia su BETA multijugador con un vídeo en el que nos muestra Gibraltar, uno de los mapas incluidos en el juego

Call of Duty: WWII se centra en las acciones de un escuadrón desde 1944 a 1945, pero también tocará situaciones acontecidas desde 1940 a 1944, para de esta forma, ayudar a preparar el escenario para la narración y dar a conocer a sus personajes. La historia tiene lugar en el teatro europeo del conflicto, en un momento en que las fuerzas aliadas estaban finalmente empezando a reunir fuerzas en su marcha hacia Alemania. Como jugadores formaremos parte de la escuadra y tendremos que luchar en nuestro camino a través de la Francia ocupada, Bélgica, y a través del Rhine en Alemania.



Como ya os hemos indicado la BETA Privada de Call of Duty: WWII comienza el 25 al 28 de Agosto (19:00 CEST) en PS4, pero estará disponible posteriormente de nuevo para todas las plataformas (Xbox One y PS4) del 1 al 4 de Septiembre (19:00 CEST). A continuación os detallamos algunos detalles de lo que nos podremos encontrar en la versión beta multijugador privada de Call of Duty: WWII:

Mapas: Al menos tres mapas multijugador, incluyendo: Pointe Du Hoc, Ardennes y Gibraltar.
Modo de guerra: Desglose de la operación
Modos de juego: Modos favoritos de los fanáticos, incluyendo Team Deathmatch, Domination y Hardpoint.
Divisiones: Alístate en la División de Infantería, Expedicionaria, Aerotransportada, Blindada o Montaña. Permitiendonos probar todas las Divisiones
Progresión: Los jugadores comenzarán con Rango de Soldado 1 y podrán ir aumentando su rango, de forma limitada, para desbloquear armas, scorestreaks, equipos y habilidades básicas de entrenamiento.

Fuente: Call of Duty

También te puede interesar...

Call of Duty: WWII muestra su tráiler y se anuncia para el 3 de Noviembre

Call of Duty: WWII mostrará su modo zombis el 20 de Julio

Publicidad