La Actualización 1.7 llega el 15 de Agosto a The Division

Publicado: 11 Agosto 2017, 19:23
por Cazador


La próxima actualización 1.7 para Tom Clancy's The Division esta cerca, y es que esta semana se anunció su fecha de lanzamiento y se detallaron algunos de los cambios que incluirá para mejorar el equilibrio de las partidas, tras el cierre de la versión PTS del juego.

Si te interesa conocer más detalles sobre los cambios llevados a cabo para mejorar el equilibrio del juego estate atento al próximo Lunes 14 de Agosto que será cuando se publiquen los cambios que llegan con la Actualización 1.7.

La actualización 1.7 está confirmada para el Martes 15 de Agosto e incluirá eventos globales, piezas clasificados, máscaras faciales, y mucho más

La Actualización 1.7 para Tom Clancy's The Division será lanzada el próximo martes 15 de Agosto en todas las plataformas y las notas del parche, donde se reflejan todos los cambios que llegan con esta nueva actualización, estarán disponibles en el sitio web oficial el proximo Lunes 14 de Agosto a las 6 PM CEST.

El primer Evento Global, Brote, estará disponible el mismo día en que el parche sea publicado. Además, una serie de nuevas máscaras faciales también estarán disponibles como recompensa por la participación en el primer evento mundial.



Desde Ubisoft nos indican que habrá más tipos de eventos globales que serán anunciados más adelante, pero nos aseguran que todo el tiempo que invirtamos jugando no va a quedarse sin recompensa. Los conjuntos de equipamiento existentes para nuestro agente se están renovando y actualizando a conjuntos de equipamiento clasificados, que llevan nuevas ventajas para los set de cinco y seis piezas, además de contar con opciones de recalibración adicionales.

Durante el evento global anunciado llamado Brote, los jugadores podrán adquirir una versión clasificada del equipamiento Ojo Ciego (Deadeye), el cual contando con sus 6 piezas, nos permitirá aumentar el daño crítico por cada disparo acertado en un 20% cada segundo hasta un máximo de un 100%, y también aumentará la estabilidad en un 100% durante 10 segundos o mientras no se usemos el zoom de nuestro arma.

Además, una nueva ranura de personalización de aspecto nos permitirá definir más a nuestro agente con el uso de máscaras faciales, y por fin poder modificar la parte facial de nuestro personaje, modificando su mirada, el aspecto del pelo, o intercambiar sus gafas.



Fuente: Ubisoft

Publicado: 14 Agosto 2017, 19:40
por Xboxer
ACTUALIZACIÓN 1.7 - DETALLES


NUEVA FUNCIÓN: EVENTOS GLOBALES

Los eventos globales son eventos limitados en el tiempo que añaden modificadores especiales a las partes PvE de la división.
Participar en un Evento Global le otorgará Tokens que puede usar para comprar cachés de Clasificados (detallados a continuación) y artículos de tocador únicos (que actualmente no están incluidos en el PTS).
El Evento Global incluye un modificador que se puede aplicar al contenido existente. Se pueden habilitar dos modificadores adicionales para aumentar el reto y las recompensas.
Gane fichas de eventos globales jugando el contenido e intercambiándolas por cachés de eventos globales en el proveedor.
Recompensas incluyen
Tres conjuntos clasificados del engranaje.
Tres diferentes Skins de Arma.
Un conjunto de vanidad.
Las condecoraciones específicas de Global Event están disponibles para desafiar aún más.


NUEVA CARACTERÍSTICA: ELOGIOS Y PARCHES

Las menciones introducen cientos de desafíos en varias categorías para que los agentes cumplan. Los elogios abarcan todos los aspectos y áreas del juego, tanto para PvE como para PvP.
Desbloquear los logros recompensa al jugador con el puntaje de mención. Su puntuación registrada se muestra a otros agentes.
Algunas condecoraciones especiales otorgan un parche, un nuevo artículo de tocador. Estos parches se muestran en el brazo del agente, reemplazando el parche Phoenix predeterminado.


NUEVA CARACTERÍSTICA: MÁSCARAS FACIALES

Las máscaras faciales son nuevos artículos de tocador que permiten a los jugadores personalizar aún más la apariencia de su agente.
Las máscaras faciales se pueden obtener durante eventos globales.


NUEVA CARACTERÍSTICA: PERSONALIZACIÓN DE LA CARA

La base de operaciones ahora incluye una habitación con un espejo interactivo que puede utilizar para cambiar la apariencia de su agente. Usted puede encontrar la habitación girando a la derecha inmediatamente después de haber entrado en la Terminal de la Base de Escaleras de Operación.


NUEVA CARACTERÍSTICA: CACHÉ CIFRADO

Un caché cifrado es un contenedor de botín obtenido del proveedor Premium en el terminal. Requiere una llave para abrir.
Cachas cifradas contienen elementos de aspecto único, emotes y skins.
Las claves de cifrado son necesarias para abrir cachés cifrados. Estas claves se crean mediante la recolección de fragmentos clave, que están disponibles desde el juego normal. Se necesitan 10 fragmentos de clave para crear una clave de cifrado. Las llaves también se pueden comprar en el Vendedor Premium.
Los elementos de aspecto únicos de las cachés encriptados se organizan en colecciones que se pueden encontrar en la pestaña Vanidad. Una vez que se ha completado una colección, el agente recibirá una recompensa.


NUEVA CARACTERÍSTICA: CONJUNTOS DE ENGRANAJES CLASIFICADOS

Las piezas clasificadas del engranaje son piezas únicas del engranaje fijadas para los sistemas de engranaje pre-existentes y contarán con bonos de 5 y 6 piezas.
Las piezas clasificadas del engranaje pueden ser recibidas inicialmente solamente de participar en acontecimientos globales.
Después de que un Evento Global haya concluido, las piezas clasificadas del engranaje se pueden encontrar durante el juego normal, pero con tarifas de gota más bajas que durante acontecimientos globales.
Las piezas clasificadas del engranaje tienen una gama primaria más alta que las piezas normales del engranaje.
Gama de estadística primaria: 1274 - 1401
Los conjuntos de engranajes clasificados pueden recibir dos recalibraciones.
Se introducirán tres conjuntos de engranajes clasificados para cada evento mundial. Estos conjuntos clasificados del engranaje son:
Estrella solitaria
5 Pieza:
+ 50% Ammo Capacidad
+ 12% Daño de LMG
+ 12% Daño de escopeta
6 Pieza: Berserker
Cuando un arma tiene el 50% de su revista restante, hay un 75% de probabilidad de recibir un bono que se activa cuando la bala final es disparada de la revista actual. Una vez activado, la revista se rellena instantáneamente, el daño de arma se incrementa en un 20%, la tasa de fuego se incrementa en un 20% y la estabilidad y precisión se reducen a 0. La bonificación se cancela al volver a cargar o salir del combate.
Medida final
5 Pieza:
+ 15% Resistencia a Daños Exóticos
+ 15% Protección de Elites
6 Pieza: Mejor medida final
Cuando una granada está desactivada, el jugador y todos los miembros del grupo dentro de 30 metros ganan un buff basado en el tipo de granada que fue desactivado.
-EMP / Shock: Potencia de habilidad aumentada en un 20% durante 8 segundos.
-HE / Incendiario: daño de arma aumentado en un 20% durante 8 segundos
-Flashbang / Gas lacrimógeno: La mitigación de daños aumentó un 20% durante 8 segundos
Vigota
5 Pieza:
+ 40% Estabilidad inicial de la bala
+ 20% Rifle de Tirador Crítico Daño Crítico de Golpe
6 piezas: DeadEYE mejorado
Cuando se hace zoom, obtener un tiro en la cabeza matar con rifles Marksman aumentará el daño de golpe crítico en un 20% cada segundo hasta un máximo de 100% y aumentará la estabilidad en un 100%. Dura por 10 segundos o hasta que no se haga zoom.


CAMBIOS EN EL JUEGO

JUEGO

Los planos ahora se comparten entre todos los caracteres de una misma cuenta.
Las monedas se comparten ahora en todos los caracteres de una misma cuenta.
Los materiales de creación se comparten ahora en todos los caracteres de una misma cuenta.
Después de que un Medkit limpie un efecto de estado, concederá una invulnerabilidad temporal de tres segundos al efecto limpiado.
Se ha corregido un error en el que los jugadores podían obtener el efecto On Fire aunque tuvieran una resistencia al quemado del 100%. Tenga en cuenta que los jugadores todavía pueden sufrir daños por ciertos ataques de fuego, como los lanzallamas más limpios.
Se ha corregido un error en el que los jugadores que recibían un efecto de estado de quemadura justo después de lanzar una granada o habilidad de lanzar, desactivarían la granada o habilidad.
Se ha corregido un error en el que los jugadores podían correr más rápido de lo que debían haciendo spam con el botón de sprint.
La sensibilidad de alcance fijo del gamepad es inferior a la prevista. La sensibilidad máxima es ahora la misma que en 1.6.
Se ha corregido un error en el que un jugador saltaría el estado de caída y saltaría directamente al estado muerto si lo matara después de haber presionado "renunciar" brevemente durante un intento anterior de revivir.


EQUILIBRIO DE ARMAS

Todas las armas
Se agregó una tapa dura en RPM para todas las armas. Ya no será posible superar la limitación de RPM de un arma, no importa qué método de tiro se utiliza.
SVD
SVD recoil y propagación han sido retuned para estar en consonancia con la M1A.
Se ajustó el valor RPM mostrado en la interfaz de usuario de las armas de Burst Fire para reflejar su RPM real en lugar de la RPM de la ráfaga sola. Este cambio también da como resultado un valor de DPS actualizado para dichas armas. Tenga en cuenta que este es un cambio de interfaz de usuario sólo para reflejar mejor el comportamiento de estas armas; Su tasa de fuego real y daños no han cambiado.


JUEGOS DE ENGRANAJES

Escudo balístico: bonificación de 3 piezas cambiada del 30% de protección del escudo balístico a + 10% de daño a élite.
Arreglado un error con Banshee donde la munición no se rellenaría correctamente después de ir Rogue.


EXÓTICOS

Bolso del mensajero de NinjaBike
Talento: NinjaBike bolso de mensajero
Las ranuras adentro con cualquier artículo equipado del engranaje fijaron para cumplir un requisito hacia desbloquear un bono de los sistemas del engranaje. Puede desbloquear bonificaciones de varios conjuntos simultáneamente. No se pueden desbloquear bonos Clasificados.
Pakhan:
Pahkan talento arma ahora sólo se aplicará el tamaño de bonificación de mag en la recarga. Esto significa que las recargas de Leticulous y Lone Star 6 piezas sólo llenar el cargador a la base de la cantidad no empujada.
Se ha corregido un error en el que el talento de Pakhan podría ser estacado si la animación de recarga se interrumpía.
Historiador:
Las matanzas con la explosión del historiador ahora dispararán el talento disciplinado.


PRENDAS

El talento estable ahora aumentará la estabilidad en un 10% en lugar del 35%. (Este cambio es retroactivo)
Los talentos Coolheaded & Determined tendrán ahora un efecto en los cooldowns para todas las habilidades, incluyendo las habilidades de firma.
Se ha solucionado un error en el que Triage se aplicaría varias veces.
Se ha corregido un error con Battle Buddy, donde el buff se aplicaría dos veces si el jugador reviviera con una estación de soporte.
Se ha corregido un error en el que Talented intentaba matar a un enemigo con una habilidad o granada en lugar del arma en sí. Se ha solucionado un error en el que Strike Back también reduciría el tiempo de reutilización de Medkits.


DESCARGAS

Se han hecho pequeños ajustes de color para hacer que la interfaz de usuario de Loadout sea más consistente.
Se solucionó un problema en el que los mods de conmutación en un Loadout mientras se tenía un inventario completo podrían anular la capacidad de la mochila.
Se ha corregido un problema en el que un jugador no puede cambiar entre dos idénticos de carga utilizando diferentes mods, mientras que con una mochila completa.
Se ha corregido un error en el que se reproducían ciertos clips de audio.


HABILIDADES

Escudo balístico:
Se agregó un modificador de PvP a los daños aplicados al escudo. El daño del jugador a los escudos de otros jugadores se incrementará en un 20% en PvP.
Se ha corregido un error en el que el escudo balístico no sufriría daños por su propia granada o bomba pegajosa.
Se solucionó un problema con Blindaje balístico Blindaje antidisturbios, donde el agente podía obtener varios buffs realizando ciertas acciones.
Legumbres:
Se ha corregido un problema en el que el ícono de Impulso se superponía a otros elementos de la interfaz de usuario.
Mina Buscadora:
El daño por explosión se ha reducido de 900 a 600.
Airbust El daño de Mod se ha reducido de 300 a 120.
Se ha corregido un error en el que la Mina Seeker con modificación de Cluster a veces era incapaz de detonar en un objetivo si el objetivo estaba encima de una cubierta.
Bomba pegajosa:
Arreglado un problema en el que la explosión de la bomba pegajosa en algún momento sólo se aplicaría en un avión en lugar de una esfera, lo que conduciría a ningún daño que se aplica a los enemigos a diferentes alturas.
EMP Sticky Bomb ya no se tambalea el enemigo.
Estación de soporte:
Se ha corregido un error en el que si un agente reactivado por otra habilidad mientras estaba en el área de efecto de una estación de soporte causaría la despawn de la estación de soporte.
Se ha corregido un error en el que un agente no podía ser restablecido por Primeros Auxilios si estaban siendo revividos por una Estación de Soporte que fue destruida antes de que la reactivación terminara.
Se ha corregido un error en el que la estación de soporte permanecería en la mano del agente después de desplegarlo.
Se ha corregido un error en el que un agente a veces no se reactivaba si un miembro del grupo utilizaba Primeros Auxilios con la modificación del desfibrilador.
Se ha corregido un error en el que un agente se reactivaría si el agente estaba en proceso de auto-reactivación desde una estación de soporte amigable, pero trató de cancelar la acción.
Se ha corregido un error en el que se mantendría la actualización de la estación de soporte Master Mod si el jugador canceló su estación inmediatamente después de que fue destruida.
Primeros auxilios:
Se corrigió un error en el que el reanimador de primeros auxilios no se priorizaría en comparación con otros avivamientos más lentos mientras estaban en progreso.
Se ha corregido un error en el que el efecto de los Primeros Auxilios se retrasaría mientras el proyectil descendía lentamente al suelo.
Se ha solucionado un error con el desfibrilador de primeros auxilios, donde un jugador equipado con un pecho vigoroso rodando en el área sólo recibiría la cura instantánea y no la curación con el tiempo.
Cubierta Móvil:
Se ha corregido un error en el que la cubierta móvil podría ser derribada por otros agentes y NPCs enemigos a pesar de estar bajo efectos de estado de inmovilización.
Corregido un error con Mobile Cover donde un agente podría ser levantado por encima de la tierra.
Se ha corregido la descripción de la modulación de la cubierta móvil de manera que ahora se indique claramente que disparar un objetivo mientras está en la cubierta en él pulsará el objetivo durante 5 segundos.
Solucionado un problema con la modulación de la cubierta móvil de la cubierta donde los miembros del grupo no conseguirían el ocultamiento al tomar la cubierta detrás de él.
Otro:
Corregido un error en el que los cooldowns de habilidad del miembro del grupo no disminuirían al tomar cobertura en un área afectada por Smart Cover con el mod Recharger.
Se ha corregido un error en el que el intento de usar una habilidad inmediatamente después de entrar en la Zona Oscura resultaría en la habilidad que entra en el tiempo de reutilización.
Recovery Link ya no se puede usar mientras disparas tu arma, similar a Survivor y Tactical Link.
Se resolvió un problema con la prioridad del objetivo de la torreta.


MISIONES

Arreglado un error en el sitio de producción de Napalm donde un agente podía derrotar a Joe Ferro dentro de su habitación antes de derrotar a sus guardias.
Arreglado un error en la estación Grand Central donde las torrecillas fueron reactivadas después de la muerte del jugador.
Solucionado un problema en el que el campo de refugiados de Hudson se volvió imposible de completar si los jefes son asesinados demasiado rápido en el modo Challenge.
Arreglado un problema en WarrenGate Power Plant donde una puerta se negaría a abrir si el jugador muere antes de completar un cierto objetivo.
Corregido varios casos en diferentes misiones, incluyendo el consulado ruso y el sitio de producción de Napalm, donde el jugador podría quedarse atrapado o disparar a través de paredes y pisos.
Arreglado una extraña puerta en el estacionamiento de la Asamblea General.
Se arregló un lugar donde el jugador podía lanzar una Mina Buscadora a través de una pared y matar a todos los enemigos en el otro lado.
Se fijó un lugar en la Asamblea General donde un panel de vidrio podría ponerse en el camino en la lucha contra Raptor.


SUBTERRÁNEO

Se ha corregido un error en el que las Directivas Subterráneas no continuaban en las fases Subterráneas.
Arreglado un problema con la directiva Mad Skills donde la segunda habilidad se iría en tiempo de reutilización cuando el jugador apuntó su primera.
Se ha solucionado un error en el que el agente podía viajar rápidamente al subterráneo mientras llevaba artículos contaminados.
Arreglado algunas puertas extrañas en el metro.
Arreglado un problema en el que los enemigos no pudieron detectar al jugador después de pasar por una extraña puerta cortafuegos.


SUPERVIVENCIA

Las recompensas que obtienes de Survival han aumentado.
Llegar a Nivel 1 te recompensará con una caché de supervivencia en lugar de una caché de engranajes.
Alcanzar el nivel 2 te recompensará con una caché de supervivencia y una caché de armas.
Se ha corregido un error en el que el premio Punisher en la pantalla final siempre tendría una casilla de verificación junto a él, incluso si no se completó.
Solucionado varios problemas en el entorno, donde los jugadores podrían quedar atascados.
Corregido casos de congelación del juego al salir de Survival.
Se ha corregido un error en el que Mods no podía equiparse con elementos de Survival.


ÚLTIMA RESISTENCIA

Ahora puedes ver jugadores recientes / cercanos del equipo contrario, así como de tu propio equipo.
Corregido instancias de la congelación del juego al salir de un partido de última espera.
Arreglado un problema con el posicionamiento de un apoyo que podría hacer que los jugadores se quedaran atrapados en el punto táctico A1.


BASE DE OPERACIONES

Detuvo un mal árbol de Navidad por parte del vendedor Premium de atrapar a los jugadores.
Corregido un error en el que la Base de Operación se volvería inutilizable después de visitar el Vendedor Premium.


MUNDO

Solucionado una serie de problemas en todo el mundo, tales como:
No poder saltar sobre ciertos objetos.
Ser golpeado por NPC's a través de una pared por la entrada de la casa segura de la sala.
Ser bloqueado por objetos invisibles.
Se queda atascado entre objetos.
Objetos recorte a través de otros objetos.
Ser capaz de fallar a través de varias paredes.
Banderas flotantes y sustituye a las texturas.
Se arregló un problema donde los agentes eran capaces de saltar de un techo en Turtle Bay.
Hemos dejado de NPCs de seguir a usted en un ascensor en Turtle Bay.
Arreglado varios lugares donde ocultarse detrás de ciertos objetos impediría que los enemigos se involucren con el agente.


ZONA OSCURA

Arreglado varios problemas en DarkZone como:
Agentes que reciben a veces el mensaje Area de área externa cuando se encuentra en el hito de The Armory.
Un objeto lootable en DZ7 que está en un lugar inalcanzable.
Ser capaz de fallar a través de una pared en el hito The Mall.
No poder caer de ciertos objetos una vez que el agente los ha subido.
Pequeños problemas gráficos en The Armory.
Movió varias bolsas de basura alrededor para que los jugadores no se quedaran atrapados detrás de ellos nunca más.
Movió una lámpara de pícaro.
NPCs siendo capaz de disparar a través de ciertas paredes.
Se resolvió un problema en el que un NPC Nombrado estaba desaparecido del hito The Basement en DZ09.
Detuvo a los PNJs de escabullirse a través de un hueco entre un par de puertas y una azotea en DZ09.
Se solucionó un problema en el que los puntos de referencia borrados no darían recompensas.
El NPC Nombrado "Frijoles" ahora pertenecen a la facción correcta.
Se ha corregido un error en el que los enemigos dejarían de involucrar al jugador si se ocultan detrás de ciertos objetos en el Q Building Landmark.
Se ha corregido un problema en el que el jugador puede teletransportarse fuera del mapa en Dark Zone 2.
UI

Los cachés de consumibles ya están disponibles en los vendedores de Dark Zone.
Mover la posición del ícono de carga en los elementos que ha marcado como favorito para facilitar la identificación de los mismos.
Se agregó capacidad de mochila a la vista previa del saqueo.
Corregido un error en el que, después de morir y colocar el cursor sobre una ubicación de respawn, el resaltado de la opción aparecería en la parte inferior de la pantalla.
Se ha corregido un error en el que pulsar de nuevo mientras se tenía la opción de deshabilitar el uso compartido de un elemento haría que el elemento fuera compartido.
Se ha corregido un error en el que la compra de artículos de nuevo rápidamente podría resultar en superar el límite de inventario.
Se ha corregido un error en el que el botón "Vender" de un proveedor estaría activo aunque no hubiera nada que vender.
Se ha corregido un error en el que se obtendría un mensaje incorrecto al comprar un artículo de cualquier proveedor.
Al comprar cada artículo del vendedor de la apariencia, ahora usted podrá ver todas sus monedas disponibles.
Se ha corregido un error en el que se mostraría el pop-up Ubisoft Club Action Completed cada vez que se iniciara el juego.
Los jugadores ahora reciben una advertencia si su billetera está llena de una moneda determinada y abren una caché que contiene esa moneda.
Se ha corregido un error en el que un miembro del grupo muerto todavía aparecía como inconsciente en la interfaz de usuario del grupo.
Se ha corregido un error en el menú Administración de grupos en el que los detalles del agente podrían superponerse con la advertencia del servidor "Conexión deficiente con el servidor host".


CAMBIOS DE PTS 3 A FINAL 1.7 BUILD


JUEGOS DE ENGRANAJES CLASIFICADOS

Striker's Battlegear: Las pilas de 6 piezas se restablecerán cuando el jugador salga de combate.
Medida Final: Los jugadores ya no desactivarán las granadas cuando sean derribados.
Llamada de Sentry: Bonificación de 6 piezas ahora tiene un 50% de probabilidad (en lugar del 25%) de diseminar dentro de 25 metros (en lugar de 10).
Se ha corregido un error en el que los atributos no se normalizarían correctamente si el reproductor recalibraba uno de ellos.
Se ha corregido un error en el que los jugadores equipados con Lone Star de 6 piezas ya no causaban daño después de que el Talento de Berserker se disparara.
Varias mejoras a la retroalimentación de la interfaz de usuario.
Varias correcciones de la interfaz de usuario.


EVENTOS GLOBALES

Se ha corregido un error en el que el progreso de Evento Global realizado en Manhattan se reiniciaría cada vez que un jugador jugaría una sesión de Underground, Survival o Last Stand.
Efecto contagioso en el brote se ha ajustado. Su daño se reduce en un 40% y la duración del DOT se reduce de 3 segundos a 1 segundo.
Las cachés de eventos globales se han actualizado con el siguiente contenido:
2x de cualquiera
45% Juego de engranajes clasificados
43,5% Juego de engranajes
11,5% Exótico
12.5% ​​de probabilidad de un artículo adicional
90% Juego de engranajes clasificados
10% Exótico
Los Tokens de eventos globales ahora se eliminarán correctamente de las cachés de Survival y Last Stand.
Se han corregido varias instancias de Tokens de Eventos Globales que no se contaban con el total ganado durante un Evento Global.
Se ha corregido un error en el que los jefes de HVT no eliminaban ninguna ficha de evento global.
Se ha corregido un error en el que algunos jefes de Incursiones no eliminaban ninguna ficha de evento global.
Corregido un error en el que los patrones de Underground no eliminan la cantidad correcta de fichas de eventos globales.
Se ha solucionado un error en el que algunos jefes de Open World no eliminaban ninguna ficha de evento global.
Varias correcciones de interfaz de usuario y texto.


CACHÉ CIFRADO

Las tasas de caída de los fragmentos clave aumentaron de 3% a 20%. Estos fragmentos pueden caer de NPCs nombrados en los contratos Open World, Dark Zone, Missions, Incursions y HVT.
Varias correcciones de la interfaz de usuario.


ELOGIOS

Se corrigieron varias menciones que no se actualizaban correctamente.
Varias correcciones de la interfaz de usuario.


EXÓTICOS

Se corrigió un problema en el que el bono Ninja Backpack no se aplicaría correctamente al equiparlo.

Publicidad