Android Pay disponible en España

Publicado: 26 Julio 2017, 15:26
por Cazador


Android Pay nos permite ya usarlo en cuatro nuevos países, entre ellos España, para realizar compras de unos 40 € y con un solo toque, una vez hayamos cargado en la aplicación una tarjeta de crédito o débito MasterCard/Visa (o la de uno de los bancos que son compatibles con este servicio). No será necesario desbloquear el teléfono a menos que el precio de la operación sera superior a esa cantidad.

Con Android Pay no es necesario desbloquear el dispositivo al realizar compras inferiores a 40 € y sumando. Ahora Google nos anuncia que esta aplicación esta disponible en cuatro nuevos países, aumentando la cifra a 14.

Google anuncia que su método de pago, utilizando Android Pay, esta disponible en España, Russia, Canada y Taiwan

Poder usar a estas alturas Android Pay en España no debería de sorprendernos por varias razones. Primero porque Google ya anunció que Android Pay comenzaría a estar disponible en multitud de países, desde su debut en Reino Unido, y segundo porque hoy, en la cuenta de Twitter de Google, se indicaba que el servicio estaba disponible en cuatro nuevos países: España, Russia, Canada y Taiwan.



Android Pay es compatible con BBVA y más bancos próximamente (puedes consultar la siguiente dirección para obtener más detalles https://goo.gl/hyCEJ5). Además Android Pay tambien funciona en estas tiendas y aplicaciones: https://goo.gl/cjLy4k.

Descarga de aplicación

A continuación os dejamos el enlace directo para descargar Android Pay. Recordad que para poder utilizar esta aplicación es necesario NO tener el dispositivo Android rooteado.



Enlace Tienda Google Play

Fuente: Google

También te puede interesar...

Android Pay debuta en Reino Unido

Publicidad