Titanfall 2 contará con un modo cooperativo en su próxima actualización

Publicado: 19 Julio 2017, 15:21
por Cazador


La nueva ac­tua­li­za­ción gratuita Operation Frontier Shield para TifanFall 2 incluirá un modo cooperativo para 4 jugadores en la que tendrán que defender una cosechadora contra 5 oleadas de enemigos, y que recibirá el nombre de Fron­tier De­fen­se, del que sabremos más en un próximo vídeo días antes de su lanzamiento.

Titanfall 2 además de recibir un nuevo modo cooperativo con la nueva actualización, también recibirá dos nuevos mapas el próximo 25 de Julio, todo ello de forma gratuita.

La próxima actualización de Tifanfall 2 en forma de DLC lle­gará el Mar­tes 25 de Ju­lio de for­ma gra­tui­ta e incluira nuevos mapas y un modo cooperativo

Uno de los nuevos mapas que se incluirán con esta nueva actualización será un mapa remasterizado del Titanfall original: Rise. Este mapa cuenta con torres, paredes escarpadas y un sistema de tirolinas cómodo permitir a los Pilotos moverse más rápidamente.

La actualización Operación Frontier Shield también incluye un nuevo mapa de Live Fire: Township, que modela un ambiente idílico de una pequeña ciudad con calles abiertas y pequeños edificios con intensos combates en los alrededores.



Fuente: Respawn

Publicidad