Path Guide la aplicación de Microsoft para navegación en interiores

Publicado: 18 Julio 2017, 19:56
por Cazador


Path Guide es un proyecto de investigación de Microsoft Research Asia, impulsado por años de investigación en computación móvil, computación penetrante y percepción inteligente.

Esta aplicación de Microsoft nos proporciona un servicio de navegación en interiores completamente plug-and-play que no requiere mapas ni ningún equipo adicional. En Path Guide, los usuarios pueden crear rutas grabando datos sensoriales con sus smartphones mientras caminan en interiores.

Microsoft nos proporciona un servicio de navegación en interiores llamado Path Guide

Si la aplicación te parece interesante y te planteas probarla, te recomiendo que visites el Tutorial de Microsoft para Path Guide, que te permitirá familiarizarte con la aplicación y poder configurar tu propio mapa de interiores.



En Path Guide las características específicas de la ubicación extraídas de los datos sensoriales se combinan con los patrones de marcha de los usuarios (p. Ej., Pasos, vueltas, subidas o bajadas) para construir trazas de referencia que se pueden enviar a la nube y compartir con otros para fines de navegación.

Durante la navegación, Path Guide compara y sincroniza las lecturas del sensor a lo largo de una trayectoria con un rastro de referencia, y guía al usuario, en tiempo real, desde la ubicación inicial hasta el destino final. De esta manera, independientemente de la información de mapa incompleta, Path Guide puede navegar a los usuarios a cualquier punto de interés (PoI) siempre y cuando el PoI haya sido visitado y grabado por otro usuario.



Descarga y Disponibilidad

La aplicación Path Guide de Microsoft solo esta disponible para Android, pero estamos seguros que llegará tambien a iOS como otras aplicaciones de la compañia. A continuación os dejamos el enlace para su descarga:

Enlace Tienda Google Play

Fuente: Microsoft

Publicidad