Gran Turismo Sport llegará a PS4 el 18 de Octubre

Publicado: 16 Julio 2017, 14:59
por Cazador


Gran Turismo Sport llegará en exclusiva a PS4 el 18 de Octubre de este año. Desde el lanzamiento de la última consola de Sony, la PlayStation 4, la comunidad ha demandado una versión del juego Gran Turismo para esta consola. Una vez finalizada su BETA, sus desarrolladores se encuentra dando los últimos retoques para preparar el lanzamiento del juego.

Hasta la fecha oficial de lanzamiento desde PlayStation nos irán poniendo al día sobre las distintas características incluidas en Gran Turismo Sport, desvelándonos información sobre el Modo Campaña, las herramientas de creación disponibles, así como el listado completo de los coches y circuitos en los que podremos competir.

Gran Turismo Sport, el simulador de carreras original, regresa a PlayStation 4 el próximo 18 de Octubre

Gran Turismo Sport es una apuesta por la comunidad y los eSports, además de dar continuación a la saga Gran Turismo, que tanto exito y seguidores ha tenido desde sus inicios en PlayStation. El juego estará disponible tanto en edición física como en versión digital.

Ediciones físicas de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport está ya disponible para su reserva tanto en PlayStation Store como en tiendas online como Amazon. El juego cuenta con varias ediciones disponibles para elegir y que os resumimos a continuación:

Gran Turismo Sport Edición Standard: La edición normal del juego
Gran Turismo Sport Edición Limitada: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
Gran Turismo Sport Edición Coleccionista: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.



Recordaros que después de mucho tiempo esperando un autentico juego de conducción para PlayStation, por fin Gran Turismo Sport llegará a nuestras consolas el 18 de Octubre, y que si quieres disfrutarlo desde el primer día ya podéis reservarlo en formato digital o físico.

Fuente: PlayStation

También te puede interesar...

Destiny 2 se muestra corriendo en PS4

Farpoint llega a PS4 este mes de Mayo

Publicidad