Star Wars Battlefront II anuncia su BETA multijugador abierta

Publicado: 10 Julio 2017, 21:44
por Cazador


Todos aquellos que estén deseando disfrutar de la BETA abierta de Star Wars Battlefront II están de enhorabuena, y es que EA Games acaba de anunciar las fechas de su BETA Multijugador para el mes de Octubre, la cual estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC.

La BETA de Star Wars Battlefront II te ofrece la oportunidad de vivir tus fantasías de combate de Star Wars, ya sea del bando rebelde o del lado del Imperio, hará que te enfrentes a oleadas de fuerzas imperiales en los principales escenarios de la película Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

La BETA abierta Multijugador de Star Wars Battlefront II estará disponible el próximo 6 de Octubre

Aquellos que quieran probar su habilidad en encuentros épicos con héroes emblemáticos, batallas masivas a través de paisajes detallados y emocionantes peleas de perros en el espacio van a poder hacerlo pronto gracias a la BETA abierta Multijugador de Star Wars Battlefront ii.

Los jugadores que reserven con antelación Star Wars Battlefront II podrán jugar la BETA anticipada a partir del 4 de Octubre. La BETA abierta estará disponible para el resto de usuarios dos días después, el 6 de Octubre, y desde EA Games ya nos avisan de que hay mucho por explorar.



¿Qué nos vamos a encontrar en la versión beta multijugador de Star Wars Battlefront II?

Vamos a ser capaces de experimentar algunos de los mejores momentos de Star Wars Battlefront II a través de planetas icónicos y en los confines del espacio. Podremos bucear en Naboo: Theed en Galactic Assault, o unirnos a los soldados clon de la República o a los droides de batalla separatistas en una pelea salvaje en las calles que rodean el palacio real, donde tomaremos el control de algunos de nuestros héroes favoritos.

Además en BETA de Star Wars Battlefront II también se incluye una batalla multijugador de Starfighter Assault (cuyos detalles podremos conocerlos en la Gamescom del mes de Agosto), permitiéndonos pilotar algunos de los cazas estelares más memorables de Star Wars. Mantenga sus ojos abiertos para aún más sorpresas como la beta se acerca.

La BETA durará hasta el próximo 9 de Octubre, y si quieres estar entre los primeros en jugar, lo mejor es que reserves tu copia anticipada de Star Wars Battlefront II.

Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Star Wars Battlefront II muestra su tráiler

Publicidad