Tráiler de lanzamiento oficial de la BETA abierta de Destiny 2

Publicado: 07 Julio 2017, 17:22
por Editorial


La BETA de Destiny 2 dará comienzo el próximo 18 de Julio en forma de BETA Cerrada primero en PS4 para aquellos que hayan reservado el juego, y el 19 de Julio, un día después llegará a Xbox One para aquellos tambien hayan realizado la reserva anticipada del juego.

El 21 de Julio llegará la BETA Abierta de Destiny 2 tanto para Xbox One como para la PlayStation 4, y que finalizará para todos los jugadores el próximo 23 de Julio, tiempo más que suficiente para hacernos una idea de lo que ofrece esta secuela de Destiny.

La BETA Abierta de Destiny 2 llegará el próximo 21 de Julio tanto para Xbox One como para la PlayStation 4

Destiny 2 nos sitúa después de que la última ciudad haya caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.



Destiny 2 estará disponible el 6 de Septiembre de 2017 de forma simultanea para Xbox One y PlayStation 4. La mala noticia se la llevan los jugadores de PC. ya que tendrán que esperar hasta el 24 de Octubre para poder disfrutar de Destiny 2.

Fuente: Bungie

También te puede interesar...

Destiny 2 anuncia las fechas de su BETA

Destiny 2 y su actualización digital

Publicidad