Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de Fusión

Publicado: 05 Julio 2017, 15:16
por Editorial


Telefónica vuelve a revolucionar el mercado español de telecomunicaciones con una nueva propuesta estratégica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisión a todos los rincones en los que la compañía tenga desplegada banda ancha fija. La intención de Telefónica con Movistar+ es la de universalizar su propuesta de televisión, que crece día a día en calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.

Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series se incorporan el 9 de julio a la oferta convergente de Telefónica para universalizar los contenidos de producción original y las mejores funcionalidades

Hace dos años que Telefónica adquirió Canal+ con el objetivo de ser la marca de referencia de TV, permitiendo a todos sus clientes disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Es por eso que hoy la compañía presenta una nueva propuesta que se adapta a los gustos de los usuarios, para poderles ofrecer mejores contenidos, incluso de producción original, a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades.

Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quiera.

Telefónica va a ofrecer a los clientes de Movistar Series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quieran

También #0 se convertirá en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda con Movistar+.

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar, adicionales al descodificador.

Fuente: Telefónica

Publicado: 08 Julio 2017, 12:33
por AllIn
Preveo una subida de precios otra vez... no se que me da

Publicidad