Xbox One X permitirá transmitir y grabar clips en resolución 4K a 60 FPS

Publicado: 03 Julio 2017, 20:37
por Cazador


La Xbox One X, el futuro del juego, no olvida su pasado. Esta nueva consola de Microsoft nos permitirá jugar a cientos de juegos de Xbox 360 y, próximamente por primera vez, también a los clásicos juegos originales de Xbox en Xbox One X, haciendo que todos los juegos se vean mucho mejor en una pantalla de 1080p. Xbox One X ofrecerá la mejor calidad de imagen gracias a que soporta HDR10, una resolución 2160p a 60Hz y tecnología AMD FreeSync, además de contar con un sistema de velocidad de actualización variable para el puerto HDMI.

Xbox One X promete ofrecer una calidad 4K y experiencia Dolby Atmos y DTS: X audio, también nos hará disfrutar del mejor juego multijugador y servicios online gracias a los servidores dedicados de Xbox Live, siendo la plataforma más rápida y estable en la actualidad. Además gracias a la Xbox One X vamos a poder disfrutar de 4K Ultra Blu-ray y 4K de video streaming, permitiéndonos transmitir y grabar clips en resolución de 4K a 60 FPS.

La potencia de Xbox One X nos va a permitir transmitir y grabar clips en resolución de 4K a 60FPS de nuestros juegos

Cuando Xbox One X llegue en Noviembre de este año, podremos disfrutar de todos nuestros juegos y accesorios, que gracias a sus 6 Teraflops y a su ancho de banda de memoria de 326 GB / s, harán que dispongamos de hasta un 40% más de potencia que cualquier otra consola.

Si la consola Xbox One X no te parece ya increible por su potencia, además viene acompañada de un hardware que nos ofrecerá la mejor calidad de sonido, gracias a que es compatible con Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0, 5.1, & 7.1 y del nuevo Dolby TrueHD w/Atmos para juegos.



A nivel de conectividad, la Xbox One X contará con los mismos puertos que la actual Xbox One S, por lo que dispondremos de:

- 3 puertos USB 3.0
- 2 puertos HDMI (1 HDMI 2.0b de salida y 1 HDMI 1.4b de entrada)
- Salida de audio óptico digital S/PDIF
- Receptor IR / Puerto IR Blaster
- Tarjeta de red Ethernet a 1 Gbps(IEEE 802.3 10/100/1000)
- Tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11ac dual band (5GHz & 2.4GHz), 2x2 wireless Wi-Fi con Wi-Fi Direct para la red domestica
- Y soporte para Kinect (mediante adaptador USB externo)

Además de contar con el mejor hardware disponible en consolas, la Xbox One X en su lanzamiento incluirá los siguientes accesorios:

- 1 disco duro HDD de 1TB
- 1 controlador inalámbrico Xbox
- 1 cable HDMI (con capacidad para 4K)
- Adaptador de corriente
- 14 días de prueba de Xbox Live Gold
- Y 1 mes de prueba del nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass

La consola como ya sabéis Xbox One X tendrá un precio de 499,99 € en España (499 dólares en EEUU), pero de momento no estará a la venta hasta que se haya obtenido la aprobación de la FCC (Federal Communications Commission).

Estamos seguros que el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de Noviembre de 2017 será un éxito rotundo. Si todavía tienes dudas de lo que esta nueva consola puede ofrecerte, te recomendamos que visites nuestro articulo de Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X, para aclarar tus dudas.

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Xbox One X y sus nuevos iconos identificativos

Xbox One X ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p

Publicidad