Translate One2One un nuevo traductor de idiomas en tiempo real

Publicado: 01 Julio 2017, 11:55
por Cazador


Hace más de un año que en ELSATE.com os presentamos un Auricular inteligente capaz de traducir idiomas en tiempo real, un dispositivo que nos permite romper la barrera del idioma. Pues a este tipo de dispositivos hoy se suma Translate One2One un nuevo traductor de idiomas en tiempo real.

Translate One2One fue presentado en la Good Summit sobre Inteligencia Artificial de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. Translate One2One es un auricular basado en el procesador de lenguage natural de IBM Watson y en las API de traducción de idiomas de las aplicaciones de Lingmo, tanto a nivel de hardware como de software de aprendizaje.

Translate One2One es un nuevo dispositivo independiente capaz de traducir hasta 8 idiomas en tiempo real

Este nuevo traductor de idiomas ya se encuentra disponible y comenzara a entregarse a partir de este mes de Julio. Translate One2One tiene un precio de 179 dólares y funciona como un dispositivo independiente sin necesitar de estar conectado a ningún otro dispositivos mediante Bluetooth o Wi-Fi.

Translate One2One es un auricular que puede traducir con precisión conversaciones en tiempo real y texto escrito hasta en ocho idiomas en tan solo 3-5 segundos. Entre los idiomas que incluye este dispositivo se encuentran los más hablados en todo el mundo: el español, el inglés y el chino.

Lingmo, la empresa que ha diseñado Translate One2One, cuenta con otras aplicaciones destinadas a la traducción de idiomas en tiempo real similares al Traductor de Google (Google Translate ). En el siguiente vídeo se muestra el funcionamiento de una de ellas:



Fuente: Lingmo

También te puede interesar...

Auricular inteligente capaz de traducir idiomas en tiempo real

Publicidad