Nintendo anuncia la mini Super Nintendo para Septiembre

Publicado: 26 Junio 2017, 19:32
por Cazador


Después del éxito de la versión mini de la consola NES de Nintendo, hoy la compañia anuncia la llegada de una versión mini de otra de sus consolas, os hablamos de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System que incluye 21 juegos clásicos y puede conectarse fácilmente a cualquier TV de alta definición con su cable HDMI incluido.

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la aparición de una versión mini de la consola de Super Nintendo, y hoy la compañia ha anunciado que estará disponible en el mes de Septiembre, y que además vendrá con hasta 21 juegos clásicos de la consola original.

La Super Nintendo Classic Edition incluira 21 juegos entre los que se incluyen Super Mario World, Super Mario Kart ó Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

La mayoría de los propietarios de una Super Nintendo pudieron disfrutar, o lo siguen haciendo, de magníficos juegos como Super Mario World, Super Mario Kart ó Street Fighter II, y gracias a esta edición clásica de la consola Super Nintendo podrán volver a hacerlo. Entre los juegos con opciones multijugador se encuentran Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Mario Kart, Contra III The Alien Wars y SECRET of MANA.



Nintendo ha mostrado además dos versiones de la consola Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, puesto que la versión americana en aspecto fue diferente que la versión europea, como podeis ver en la siguiente imagen.



Los juegos incluidos en la Mini Super Nintendo

La nueva Mini Super Nintendo incluye 21 juegos como Super Mario World, StarWing (Star Fox), Final Fantasy III, Super Mario Kart o el mítico Super Metroid. Este es el listado con todos estos juegos incluidos con la consola de Nintendo:

Contra III The Alien Wars - Publicado originalmente en Europa como Super Probotector: Alien Rebels
Donkey Kong Country - En 1994, en los albores de la era de los 32 bits, un juego de Super NES de 16 bits arrasó con sus gráficos tridimensionales prerrenderizados, su animación con calidad de dibujos animados y su música ambiental.
EarthBound - Una la aventura que redefinió los juegos de rol llega por primera vez a Europa, solo para consola virtual de Wii U.
FINAL FANTASY III - Publicado originalmente en Japón como FINAL FANTASY VI
F-ZERO - En el año 2560, la competición de carreras más prestigiosa es el campeonato F-ZERO. A los mandos de sus aerodeslizadores turbo, pilotos de toda la galaxia arriesgan sus vidas en una batalla a toda velocidad.
Kirby Super Star - Incluye seis juegos en uno (además de modos adicionales y minijuegos) protagonizados por el héroe rosa capaz de copiar las habilidades de sus enemigos.
Kirby's Dream Course - Con Kirby’s Dream Course disfrutarás de una original forma de jugar al golf en la que Kirby será la pelota y sus enemigos, los obstáculos.
The Legend of Zelda: A Link to the Past - En una noche oscura y tormentosa, el joven Link se embarca en una aventura que ninguno de los dos olvidaréis.
Mega Man X - El juego se ambienta cien años después de que las aventuras del Mega Man original tuvieran lugar. El protagonista es X, un robot de una nueva generación que debe hacer frente a la amenaza de los reploides con la ayuda de Zero, un cazador de robots rebeldes.
SECRET of MANA
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting - Además de los ocho luchadores internacionales entre los que se encuentran Ryu, Chun-Li y Guile, también podrás jugar con los jefes Balrog, Vega, Sagat y M. Bison. Street Fighter™ II Turbo: Hyper Fighting ofrece una jugabilidad impecable y un control de los personajes optimizado. MÁS
Super Castlevania IV - Un siglo de tranquilidad ha llegado a su fin en Transilvania. El Conde Drácula ha vuelto, ¡y esta vez tiene una lápida con tu nombre, Simon Belmont!
Super Ghouls'n Ghosts - La tercera entrega de la legendaria saga Ghosts'n Goblins, Super Ghouls’n Ghosts, sigue el periplo del intrépido Sir Arthur a través de parajes infestados de demonios con el fin de rescatar a la princesa secuestrada.
Super Mario Kart - ¡Arranca motores con el único e inimitable Super Mario Kart, el fantástico juego que inició la saga que sigue dando caña!
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - El Reino Champiñón se enfrenta a una nueva amenaza cuando una espada gigante cae del cielo y siembra el caos en el lugar. ¡Mario debe reunir a un equipo de aliados inesperados para hacer frente a la infame Smithy Gang!
Super Mario World - La primera aventura de Mario y Luigi para Super NES los condujo a un mundo de nuevos personajes, habilidades y mucho más, convirtiéndolo en uno de los videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Super Metroid - El último metroide ha sido capturado y, por fin, la paz ha vuelto a la galaxia. Pero cuando los piratas espaciales roban la larva para sus malvados propósitos, la cazarrecompensas Samus Aran debe intervenir una vez más…
Super Punch-Out!! - ¡Enfúndate los guantes! Ya está aquí Super-Punch Out!!, la versión para Super Nintendo del clásico simulador de boxeo.

Precio y Disponibilidad

La Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System vendrá a costar unos 80 dólares, unos 71 euros, y estará disponible en Europa para el 29 de Septiembre de este año 2017. Con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System se incluyen un cable HDMI, un cable de alimentación USB y dos mandos Super NES Classic conectados por cable a la consola: ¡perfectos para lanzarse enseguida a la acción multijugador!

Fuente: Nintendo

También te puede interesar...

Nintendo Classic Mini: La nueva consola retro de Nintendo

Publicidad