LG Display muestra su prototipo de pantalla OLED

Publicado: 23 Junio 2017, 15:38
por Cazador


LG Display, líder mundial en innovación en tecnologías de visualización, anunció que ha desarrollado la primera pantalla OLED flexible y transparente de 77 pulgadas del mundo. Gracias a esta nueva tecnología, LG Display refuerza aún más su liderazgo en la industria de la fabricación de paneles para dispositivos de visualización.

La nueva y más grande pantalla OLED flexible y transparente de LG Display presenta una resolución Ultra HD (UHD) de 3840x2160 con un 40% de transparencia y un radio de curvatura de 80. La tecnología utilizada en la fabricación de este nuevo panel le permite ser enrollado hasta un radio de 80 mm sin afectar la función de la pantalla.

LG Display muestra su prototipo de pantalla OLED flexible y transparente de 77 pulgadas

LG Display ha desarrollado, en colaboración con el gobierno coreano, una tecnología que le ha permitido fabricar este nuevo modelo de pantallas OLED flexibles y transparentes de gran tamaño, que hará que las pantallas OLED se conviertan en la futura tecnología de visualización.

La compañía lleva tiempo desarrollando tecnología de visualización desde hace bastante tiempo. Lg Display dio a conocer un panel OLED flexible de 18 pulgadas con 30 radios de curvatura que se puede enrollar y un panel OLED transparente de 18 pulgadas en 2014, y un panel transparente OLED de 55 pulgadas con transparencia del 40 por ciento en 2016.



Fuente: Lg Display

Publicidad