Conan Exiles disponible para Xbox One en Agosto

Publicado: 15 Junio 2017, 18:07
por Cazador


Conan Exiles llegará a Xbox One Game Preview el 16 de Agosto de 2017, y además con una actualización en forma de expansión gratuita que será lanzada al mismo tiempo en PC y Xbox One, ampliando así el mundo del juego. En Conan Exiles realizaremos un largo viaje desde el abrasador desierto hasta las frías y congeladas tierras altas del norte.

Conan Exiles es un juego multijugador de mundo abierto ambientado en el salvaje mundo de Conan el Bárbaro, donde debes sobrevivir, construir y dominar a las bestias y peligros que te encuentres.

Conan Exiles es un juego multijugador de mundo abierto ambientado en el salvaje mundo de Conan el Bárbaro

Conan Exiles se lanzará en Xbox One Game Preview el 16 de Agosto de 2017, a la que le seguirán la versión completa en PC, Xbox One X y PlayStation 4 en el primer trimestre de 2018.



A finales de verano conoceremos los detalles de la actualización que forma parte de la expansión de Conan Exiles. El mundo del juego se amplía en aproximadamente un 50% y se añade una nueva zona a las tierras del exilio.

La expansión es completamente gratuita para cualquiera que haya comprado Conan Exiles y se incluye en el juego sin coste adicional para cualquiera que compre Conan Exiles en el futuro (para cualquier plataforma).



Funcom, su desarrolladora, ha anunciado que Conan Exiles también estará disponible más adelante para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Además gracias a la potencia de hardware de Xbox One X el juego cobrará aún más vida, permitiéndonos disfrutar del mundo de Conan el bárbaro en una impactante resolución en 4K.

Fuente: Funcom

Publicidad