Destiny 2 anuncia las fechas de su BETA

Publicado: 13 Junio 2017, 15:35
por Cazador


Bungie por fin nos ha anunciado en el E3 2017 las fechas en las que estará disponible la BETA de Destiny 2, tanto para PlayStation 4 como para la Xbox One.

La llegada de la BETA de Destiny 2 será en diferentes fechas en función de la plataforma, y de si se ha reservado el juego con antelación.

Destiny 2 recibirá su BETA cerrada el próximo 18 de Julio en PS4 y el 19 de Julio en Xbox One

La BETA Cerrada de Destiny 2 dará comienzo el próximo 18 de Julio en forma de BETA Cerrada primero en PS4 para aquellos que hayan reservado el juego, y el 19 de Julio, un día después llegará a Xbox One para aquellos tambien hayan realizado la reserva anticipada del juego.

El 21 de Julio llegará la BETA Abierta de Destiny 2 tanto para Xbox One como para la PlayStation 4, y que finalizará para todos los jugadores el próximo 23 de Julio, tiempo más que suficiente para hacernos una idea de lo que ofrece esta secuela de Destiny.



El lanzamiento del juego será, como ya se anuncio, el 6 de Septiembre de 2017 de forma simultanea para PlayStation 4 y Xbox One. La mala noticia se la llevan los jugadores de PC. ya que tendrán que esperar hasta el 24 de Octubre para poder disfrutar de Destiny 2.

Disponible para su descarga la BETA de Destiny 2

Te damos la bienvenida a la beta abierta de Destiny 2, una muestra de lo que encontrarás en la versión final el 6 de septiembre.

La beta abierta de Xbox One comienza el 19/07 a las 19:00 (hora peninsular).

La beta abierta gratuita* comienza el 21/07 a las 19:00 (hora peninsular).

La beta abierta finaliza el 24/07 a las 6:00 (hora peninsular).

Enlace Tienda Xbox: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... wsignin1.0

Enlace Tienda PlaySTation: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... Y2BETA0001

Características de la beta abierta:
- Juega la misión introductoria de la campaña cinematográfica.
- Enfréntate a la amenaza enemiga en un asalto cooperativo para 3 jugadores.
- Pon a prueba tus habilidades competitivas en partidas 4c4.
- Lucha solo, con tus amigos o usa el sistema de matchmaking.

Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar. En la campaña cinematográfica, entrarás en un mundo lleno de atractivos personajes y lucharás para recuperar nuestro hogar. Combate junto a tus amigos en diversos modos cooperativos o desafía a otros jugadores en intensas partidas multijugador.

La beta abierta de Destiny 2 es un programa en fase beta/previo al lanzamiento. Es posible que algunas características de la plataforma o del juego no funcionen correctamente y fallen.

Fuente: Bungie

También te puede interesar...

Destiny 2 muestra su gameplay en directo

Destiny 2 y su actualización digital

Tráiler de presentación de Destiny 2

Publicidad