Resumen de la conferencia de EA en el E3 2017

Publicado: 11 Junio 2017, 13:07
por Cazador


EA Games mostró ayer en su conferencia del E3 2017 los juegos para este año, la mayoría secuelas de anteriores títulos, como es el caso de FIFA 18, Need for Speed Payback o Star Wars Battlefront II, pero nuevos títulos como Anthem. Además de mostrar sus nuevos juegos para este año 2017, anuncio nuevo contenido para títulos anteriores como Battlefield 1.

La conferencia de EA Games, que forma parte del evento EA Play de la compañia, ha sido la encargada de dar inicio al E3 2017. La mayoría de los títulos que se mostraron ayer en su presentación ya se conocían de antemano, tal es el caso de Need for Speed Payback, FIFA 18 o Star Wars Battlefront II, pero EA mostró un teaser de un nuevo juego que podremos ver con más detalle en la presentación de Xbox de hoy, os hablamos de Anthem.

EA Games nos muestra sus lanzamientos para 2017, entre los que se incluyen FIFA 18, Star Wars Battlefront II y un nuevo lanzamiento llamado Anthem

En la conferencia pudieron verse 30 minutos de gameplay del nuevo Star Wars Battlefront II, que luce impresionante, pero además se anuncio que la consola portátil de Nintendo, la Nintendo Switch, recibirá una versión especial de FIFA 18.

Anthem

En Anthem, un nuevo juego del estudio BioWare de EA, podremos explorar un paisaje de belleza primitiva, enfrentarnos a los peligros que nos encontremos, mientras va incrementando nuestro poder con cada paso. En la presentación de Xbox hoy Domingo podremos ver más detalles de este juego, que parece ser uno de los exclusivos de Project Scorpio para este año 2017.



Star Wars Battlefront II

Lucha en batallas legendarias a través de las tres eras en Star Wars Battlefront II. El juego estará disponible el próximo 17 de Noviembre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC, y posteriormente para Project Scorpio.



FIFA 18

Disponible el 29 de septiembre de 2017. FIFA 18 es alimentado por Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid C.F. Y ganador del premio al Mejor Jugador Masculino FIFA 2016. Con la tecnología Frostbite, FIFA 18 desdibuja la línea entre el mundo virtual y el mundo real, dando vida a los héroes, equipos y atmósferas del mundo.



Need for Speed Payback

En esta nueva entrega de Need For Speed, seguiremos la historia de tres conductores (Tyler, Jess y Mac) en la que investigan el transporte de un automóvil equipado con una nueva pieza de tecnología clave, para lo que tendrán que adquirir el coche y apoderarse de dicha tecnología. El juego ofrece un modo campaña de un solo jugador en el que seguiremos la historia de Tyler, Jess y Mac.



A Way Out

EA Games nos presento el primer tráiler de este juego de los creadores de Brothers: A tale of two sons, en el que nos muestra una aventura cooperativa de acción muy llamativa. Lo que comienza como una escapada emocionante rápidamente se convierte en una aventura emocional diferente a todo lo visto y jugado antes. A Way Out es una experiencia para dos jugadores en la que cada jugador controla uno de los personajes principales, que tienen que trabajar juntos para escapar de la prisión para más adelante continuar con su propia historia.



Sin más habrá que esperar a la conferencia de Xbox a las 23:00 (hora española) para conocer más detalles de Anthem, de la novedad de EA para este año.

Fuente: EA Games

Publicidad