FIFA 18 llegará en Septiembre con Cristiano Ronaldo en portada

Publicado: 05 Junio 2017, 20:42
por Cazador


Como todos los años, una vez se terminan las principales ligas y torneos de fútbol suele llegar el anuncio del nuevo juego de fútbol de EA Sports, os hablamos como no de FIFA, juego que cada año, fomenta más su modo online y que suele contar como imagen de portada, a uno de los mejores jugadores de fútbol del momento.

Apenas han pasado unas horas desde que haya disputado la Final de la Champions League, en la que el Real Madrid se declaro campeón,y EA ha aprovechado el tirón y hoy Lunes, después de las celebraciones, ha presentado un vídeo anunciando FIFA 18 con Cristiano Ronaldo en portada. ¿Casualidad?

FIFA 18 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo Viernes 29 de septiembre de 2017 con Cristiano Ronaldo en portada

Que el equipo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid, haya sido el ganador de la Liga española y de la Champions League, puede que hayan sido determinante para que este jugador sea portada del nuevo FIFA 18. En anteriores ocasiones EA Sports siempre ha escogido como portada para FIFA 18 a un jugador destacado, y a ser posible conocido a nivel mundial, y esta vez le ha tocado a Cristiano Ronaldo sumarse a esta saga de simuladores de fútbol.



Gracias al motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a las atmósferas que se viven en los partidos de verdad. Recordaros que FIFA 18 estará disponible el 29 de Septiembre tanto en Xbox One como en PS4 y PC, además de que previsiblemente se podrá jugar en Project Scorpio, la nueva consola de Xbox que se presenta este Domingo en el E32017, donde seguramente podremos ver algún gameplay de FIFA 18.

Fuente: EA Sports

Publicidad