Tráfico de armas llegará a GTA Online en Junio

Publicado: 25 Mayo 2017, 23:02
por Cazador


El modo multijugador de Grand Theft Auto V ha recibido multitud de contenido desde su lanzamiento. Después de la última actualización recibida de su modo de juego Tiny Racers para GTA Online, nos va a llegar este mes de Junio una nueva actividad, El Tráfico de armas.

La industria ilegal en el sur de San Andreas aumenta debido al tráfico de armas, y es que una nueva actualización masiva llegará este mes de junio a GTA Online.

A través de escotillas por diferentes partes de Los Santos, podremos acceder a instalaciones militares subterráneas listas para ser abastecidas con nuevos vehículos militares y equipos de fabricación de armas que nos van a permitir desarrollar tecnologías de ataque y defensa. Además en nuestro bunker podremos contar con nuestro propio campo de tiro.

El multijugador de Grand Theft Auto V recibirá nuevo contenido con una nueva actualización en Junio llamada Tráfico de armas

En breve conoceremos más detalles sobre esta nueva actualización Tráfico de armas, incluyendo las oportunidades de negocio y de investigación específicas, detalles sobre la táctica, los Centros de Operaciones Móviles con nuevas mejoras de armas y una personalización de profundidad, nuevos vehículos armados y mucho más.



Fuente: RockstarGames

También te puede interesar...

Disponible el modo de juego Tiny Racers para GTA Online

Publicidad