Mixer: el nuevo nombre para el servicio de retransmisión Beam

Publicado: 25 Mayo 2017, 19:19
por Cazador


Aquellos que juegan con regularidad en la consola Xbox One, y además les gusta compartir sus partidas con el resto de jugadores, han podido usar desde hace un par de meses Beam, un servicio de retransmisión de vídeo, que además de poderse visualizar a través del navegador web o mediante su aplicación para móviles o para la tienda Windows, ahora esta aplicación llega con nuevo nombre y mejoras.

Mixer será a partir de ahora el nuevo nombre que tendrá la renovada aplicación Beam. Sus desarrolladores han querido que esta aplicación de retransmisión de vídeo, ofrezca más a sus usuarios y pueda llegar a un mayor número, por lo que decidieron cambiarle el nombre por uno más internacional, por eso con la nueva actualización, la aplicación cambia de nombre a Mixer.

El servicio Mixer está integrado directamente en la Guía de Xbox One y barra de juego en Windows 10 para que su uso sea lo más sencillo posible para cualquier persona, que de seta forma podrá compartir su juego con los amigos, o comenzar a generar su propia audiencia de usuarios con tan sólo un par de clics y sin necesidad de software adicional.

Mixer será el nuevo nombre para el servicio de retransmisión Beam que esta integrado en el interfaz de la consola Xbox One y la futura Project Scorpio

Entre las novedades que llegan con la actualización, además del cambio de nombre a Mixer, se incorporan nuevas formas de interacción con los usuarios y los jugadores que la utilicen para retransmitir. Entre sus mejoras se incluye un sistema de Co-Streaming, una nueva experiencia de transmisión cooperativa donde hasta 4 jugadores pueden combinar sus retransmisiones de sus partidas (o vídeo) en una sola emisión.



En la anterior imagen puede verse como funciona la nueva función de Co-Streaming que incorpora Mixer, que es sin duda una de las formas de interacción más novedosas incluidas hasta la fecha en aplicaciones de retransmisión de vídeo. En el siguiente vídeo que os mostramos podéis ver por encima algunas de las funciones que incorpora la aplicación Mixer.



Deciros también que además gracias a Mixer podremos seguir en directo la conferencia de Xbox en el E3 2017 a una calidad de vídeo 4K Ultra HD, donde además habrá regalos especiales para aquellos usuarios que sigan el evento a través de Mixer.

Fuente: Mixer

También te puede interesar...

Beam llega a Xbox One con su nueva actualización

Publicidad