Project Scorpio se lanzará en China este año

Publicado: 23 Mayo 2017, 21:02
por Editorial


Project Scorpio, la consola más esperada de Microsoft, llega a finales de este año, y cuando salga a la venta, miles de nuevos jugadores se podrán unir a la comunidad Xbox, y es que la consola estará disponible para su compra en China.

La nueva consola de Microsoft hará su debut probablemente alrededor del mismo trimestre en el que aparezca a la venta Project Scorpio en el resto del mundo. Microsoft no ha anunciado un lanzamiento simultáneo de su consola como en algunos países como Estados Unidos, pero no tardará mucho en estar disponible para los jugadores de China.

Proyect Scorpio se lanzará durante el 2017 en China, casi a la vez que su lanzamiento

Durante un evento de Microsoft en Shanghai en el que presentaba su nuevo hardware, la compañía ha anunciado que su nueva consola Project Scorpio estará también disponible en China. Sin duda una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Xbox en todo el mundo, y es que ahora, aunque cueste entenderse con los jugadores Chinos por tema del idioma, estamos seguros que los lazos entre jugadores de todo el mundo con este país crecerán gracias a la llegada de esta nueva consola a China.

Microsoft fue la primera compañía en llevar una consola de nueva generación en China en 2014, con el lanzamiento de Xbox One. Hoy han anunciado que el Project Scorpio, la consola más potente jamás creada, estará disponible este año para los fans de Xbox en China.

Fuente: Microsoft

Publicidad