Destiny 2 se muestra corriendo en PS4

Publicado: 23 Mayo 2017, 19:18
por Cazador


Apenas hace unos días que vimos el primer gameplay de Destiny 2, el nuevo juego de Bungie, y ya se puede ver un frame test del juego corriendo en una consola Playstation 4. Digital Foundry ha publicado un pequeño análisis en forma de vídeo en el que se muestra Destiny 2 corriendo en una consola PS4.

Digital Foundry nos muestra un largo gameplay del juego funcionando en una consola PlayStation 4, y esto nos permite ver como se comporta en cuanto a rendimiento y gráficamente.

Destiny 2 se deja ver funcionando en una consola PS4 gracias a un gameplay grabado por Digital Foundry

Desde Bungie, además de estar trabajando en una nueva versión de Destiny, han estado desarrollando formas más fáciles de poder crear contenido para Destiny 2, ya que desde que salio, fue una de las cosas que más demandaron los jugadores, y esperan solventar con esta nueva entrega cuando salga el 8 de Septiembre de 2017.



En el siguiente vídeo puede verse un gameplay del juego Destiny 2 corriendo en PlayStation 4 grabado a una resolución 1080p y a 60 fps, pero puede verse claramente que su frame test se mantiene en 30 fps en PlayStation 4. Para que vosotros mismos lo podáis comprobar os mostramos el vídeo del analisis llevado a cabo por Digital Foundry a continuación:



Fuente: Digital Foundry

También te puede interesar...

Destiny 2 muestra su gameplay en directo

Destiny 2 y su actualización digital

Publicidad