Red Dead Redemption 2 se retrasa a primavera de 2018

Publicado: 23 Mayo 2017, 15:10
por Cazador


RockstarGames, la desarrolladora de Red Dead Redemption 2, ha anunciado que retrasa el lanzamiento del juego para la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 nos narra una historia épica al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América. La principal razón del retraso de este titulo es debido a que será el primer juego de la compañía Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y por este motivo es necesario más tiempo para que sus desarrolladores puedan ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la Primavera de 2018 para disponer de más tiempo para permitir mejorar la experiencia de juego

Desde RockstarGames lamentan mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero son partidarios de ofrecer un juego solo cuando está terminado, y no quieren entregar una versión que no este lista, no como otras compañías como ya se ha demostrado.



Para intentar compensar esta mala noticia acerca del retraso de su próximo titulo, RockstarGames nos ha mostrado unas nuevas capturas del mundo de Red Dead Redemption 2, como la anterior que os mostramos, aunque a nuestro parecer no hará que la gente se consuele demasiado, sino más bien al contrario.



Por suerte, para aquellos jugadores que quieran disfrutar de la mejor experiencia del viejo Oeste en sus consolas, recordaros que Red Dead Redemption ya es retrocompatible en Xbox One, y esto puede que os ayude a mitigar esta larga espera hasta la llegada del nuevo Red Dead Redemption 2 de RockStar.

Fuente: Rockstargames

Actualización: Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de Octubre de 2018

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de Octubre de 2018

También te puede interesar...

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption ya es retrocompatible en Xbox One

Publicidad