Destiny 2 y su actualización digital

Publicado: 19 Mayo 2017, 20:14
por Editorial


De momento Activision no ha mostrado ningún detalle sobre la versión del juego Destiny 2 para Project Scorpio, y es por eso que muchos usuarios, después de haber visto el primer gameplay del juego, se han preguntado si deberían esperar a comprarlo para saber si podrán jugar en una versión de Destiny 2 para Project Scorpio y no en modo retrocompatibilidad.

Como ya sucedió con la primera versión de Destiny, Activision ofreció a los usuarios la posibilidad de actualizar la versión del juego en cualquiera de sus ediciones digitales en PS3 o Xbox 360, permitiendo conseguir la versión de PS4 o Xbox One de forma totalmente gratuita. Este programa estuvo disponible por tiempo limitado y no sólo afectaba al juego, sino que también permitirá actualizar el pase de temporada (Expansion Pass) o a la nueva versión.

Destiny 2 en su versión digital podrá ser actualizado de forma gratuita como ya sucedió con su anterior versión, a falta de confirmación oficial por parte de Activision

Para disfrutar de esta opción bastaba con conseguir el juego y/o el pase de temporada (Expansion Pass) en formato digital antes de una fecha determinada en cualquiera de las dos consolas de la anterior generación, por lo que en el caso de PS4 o Xbox One entendemos que Activision nos permitirá adquirir una versión para Project Scorpio, o la futura PlayStation 5, de la misma forma. Anteriormente desde el momento en que hicimos la compra tuvimos la posibilidad de conseguir la versión para la nueva generación siempre que hagas el salto en la misma familia de consolas: de PS4 a la futura PS5 o de Xbox One a Project Scorpio.



En la anterior imagen puede verse en detalle como la compañía ofreció de forma gratuita cambiar de versiones siempre y cuando estas hayan sido adquiridas en formato digital. Es importante tener esto en cuenta si estáis pensando en adquirir Destiny 2, pero todavía no lo habéis hecho por miedo a tener que comprar una nueva versión cuando salgan las nuevas consolas como Project Scorpio.



Estamos seguros que en esta ocasión Activision ofrecerá a los usuarios una versión para las nuevas consolas gratis, pero de momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía, o por Bungie, sobre esta opción, y es que esperemos den una respuesta en breve, ya que muchos jugadores están deseando adquirir una copia de Destiny 2 y poder disfrutar de una nueva versión dentro de unos meses en Project Scorpio o en la futura PlayStation 5.

También te puede interesar...

Destiny 2 muestra su Gameplay en directo

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio

Project Scorpio ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p

Publicado: 21 Mayo 2017, 14:12
por ArcaBox
Espero que como dice el articulo hagan lo mismo con Destiny 2. El poder disfrutar de una versión mejorada del juego en Project Scorpio y a ser posible a 60 fps, aunque sea a 1080p sería un buen comienzo para la nueva consola de Xbox.

Publicidad