Destiny 2 muestra su gameplay en directo

Publicado: 18 Mayo 2017, 19:29
por Cazador


Por fin hoy 18 de Marzo el primer gameplay de la secuela de Destiny ha sido mostrado por Bungie. Destiny 2, que estará disponible el 8 de Septiembre de 2017 en Xbox One, PS4 y PC, por fin ha mostrado su primer gameplay del juego, que además ha sido retransmitido en directo desde Los Angeles.

Destiny 2, como ya sabeís es, es la secuela de un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar, y el cual ha mostrado su primer gameplay en el Jet Center en Hawthorne, California en directo.

En Destiny 2 la última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2 nos ha mostrado el primer gameplay del juego en directo

La presentación del primer gameplay de Destiny 2 ha comenzado con un vídeo cinemático que nos ha recordado el comienzo del primer Destiny, en el que se cuenta además lo que fue el comienzo, y la construcción, de la última ciudad segura de la humanidad.



En la retransmisión en directo del primer gameplay de Destiny 2 se ha visto como los guardianes reciben un gran ataque en la última ciudad. Durante el ataque se puede ver como se han mantenido algunas de las características del primer Destiny: los indicadores del personaje, las habilidades, las armas,.. pero también han podido verse algunas de las nuevas que se incluirán en Destiny 2.



Sin duda lo que se ha visto en el gameplay de Destiny 2 indica que el juego mantendrá la esencia del primer Destiny, lo que agradará a algunos de sus jugadores, y enfadará a otros. El juego cooperativo sigue siendo la clave en Destiny 2, y es que como ha podido verse en el gampelay cuando los guardianes luchan juntos son aún más poderosos.

A continuación os dejamos en enlace de YouTube donde ha podido seguirse en directo la retransmisión del primer gameplay de Destiny 2



Fuente: Bungie

También te puede interesar...

Primer Gameplay del nuevo Destiny 2

Tráiler de presentación de Destiny 2

Publicado: 21 Mayo 2017, 20:24
por AllIn
La verdad que me gusto lo que se vio. Al menos mantiene la esencia del primer Destiny, asi que por muy mal que quiera estar, y si no la cagan con el contenido cumplirá. Eso si me parece una pasta el juego con todas las expansiones, vale tanto como una consola

Publicidad