Juega a Xbox Live gratis este fin de semana

Publicado: 18 Mayo 2017, 15:46
por Cazador


Una vez más Xbox ha anunciado un nuevo evento de acceso gratuito al multijugador (Xbox Live) para todos los usuarios de sus consolas. Durante cuatro días, podréis jugar con amigos y con otros jugadores de todo el mundo de forma gratuita en Xbox One y Xbox 360. Además se podrá jugar a Minecraft: Xbox One Edition GRATIS en Xbox One por un tiempo limitado.

Para aquellos que no conozcan Xbox Live, deciros que es la suscripción de pago necesaria para poder jugar al multijugador de los juegos en las consolas de Xbox. El periodo mínimo de esta suscripción es mensual, aunque existen ofertas que permiten disponer del servicio a un precio más reducido y por más tiempo (3 meses, 12 meses...).

Disfruta del multijugador gratis este fin de semana, tanto en Xbox One como en Xbox 360 durante cuatro días, y juega con tus amigos

Como en anteriores ocasiones el servicio de suscripción Xbox Live será gratis durante el próximo fin de semana del 18 al 21 de Mayo, lo que permitirá disfrutar del multijugador y de los grupos de chat entre otros. En el siguiente vídeo puede verse un resumen de lo que estos cuatro días de Xbox Live gratis puede ofrecer a los jugadores de las consolas Xbox.



Recordaros además que durante estos cuatro días de Xbox Live gratis, podréis acceder a los Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Mayo 2017. Así que ya sabéis... contádselo a vuestros amigos para que no hagan otros planes para este próximo fin de semana con Xbox Live gratis.

Fuente: Xbox

También te puede Interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Mayo 2017

Publicidad