Elite Dangerous disponible en PlayStation 4 en Junio

Publicado: 16 Mayo 2017, 15:18
por Cazador


Después de que hayan pasado varios meses desde el anuncio de la llegada de Elite Dangerous a PlayStation 4, y es que Frontier, su desarrolladora ha anunciado que estará disponible a partir del próximo 27 de Junio de 2017. Este anuncio es una gran noticia para la comunidad de jugadores de Elite Dangerous, tanto de PC como de Xbox, ya que el hecho de que se encuentre disponible también para PS4, permitirá que este simulador de exploración espacial pueda ser disfrutado por una mayor cantidad de jugadores.

Para aquellos jugadores de PlayStation que no conozcan el juego, decirles que Elite Dangerous ha sido un maravilloso proyecto en el que ha participado un gran equipo de Frontier. El primer juego comercial, Elite, salio a la luz en 1984 con Ian Bell. Dos secuelas le siguieron. Más de treinta años después, Elite Dangerous es uno de los juegos de simulación espacial más pulidos, en el que podrás hacer lo que te gusta y vivir una vida en una inmensa galaxia.

Elite Dangerous estará disponible para PlayStation 4 el próximo mes de Junio, aumentando así su comunidad de jugadores

Elite Dangerous llega a PS4 de forma completa, con todo lo que se incluye en el pase de temporada, incluyendo todas sus expansiones de Horizons, por lo que no solo no podrás volar tu nave, sino que puedes llevar un SRV (Surface Recon Vehicle - Vehículo de exploración de superficie) para recorrer las superficies de planetas y lunas, encontrando materiales, atacando bases, o buscando secretos ocultos con tus amigos.

Sin más esperamos que la comunidad de PlayStation 4 disfrute durante muchos años de Elite Dangerous, y para que vayan abriendo boca, les publicamos el Tráiler oficial de lanzamiento de Elite Dangerous para PlayStation 4.



Fuente: Frontier

También te puede interesar...

Elite Dangerous llega a PS4 el próximo año

Foro de Elite Dangerous en ELSATE.com

Publicidad