PlayerUnknown's Battlegrounds ¿para Xbox One?

Publicado: 10 Mayo 2017, 11:35
por Cazador


Para aquellos que aún no hayáis oído hablar de este juego, Playerunknown's Battlegrounds es un shooter (juego de disparos) basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de las aportaciones de su comunidad de jugadores. Comenzando de la nada, los usuarios están obligados a luchar unos contra los otros por su supervivencia, durante la cual tendrán que localizar armas y suministros para sobrevivir.

En Playerunknown's Battlegrounds participan 100 personas que están atrapados en una isla desierta que está llena de armas, y su objetivo es conseguir ser la última persona viva cuando termina la partida. El jugador solo dispone de una sola vida, con capacidad de soportar algún que otro impacto y munición limitada.

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de supervivencia que triunfa en Steam y podría llegar a Xbox One

Por el momento Playerunknown's Battlegrounds solo esta disponible en versión PC, aunque tras una entrevista en el portal businessinsider.com a su director creativo, Brendan Green, este comenta que portar Playerunknown's Battlegrounds a consolas como la Xbox One o la PS4 no es complicado.

Bluehole, su desarrolladora, está triunfando en Steam con PlayerUnknown's Battlegrounds, y es que este título multijugador del genero de supervivencia hace que sus jugadores se enganchen con cada partida que juegan. Bredan Green indico que, “tienen a un equipo trabajando en un posible port para Xbox One”, ya que el motor gráfico que utiliza el juego, Unreal Engine 4, permite desarrollar un port para consolas de forma más o menos sencilla.



En el tráiler anterior puede verse un poco por encima lo que ofrece PlayerUnknown's Battlegrounds , pero es importante saber que desde su lanzamiento esta recibiendo muy buenas criticas, además de mejoras y correcciones que pueden verse en su diario de desarrollo.

De momento por parte de Xbox no hay ninguna noticia al respecto sobre si PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a su consola Xbox One, pero si podemos deciros que uno de sus miembros, Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha comentado varias veces acerca del juego, e incluso retransmitido alguna de sus partidas al mismo en las que claramente se ve que sería un juego interesante para la consola Xbox One.



Aquellos jugadores de PC con Windows interesados en probar el juego, y que cumpláis los requisitos de hardware, tenéis disponible en la plataforma Steam el juego por un precio PVP de 29,99 € desde su lanzamiento el 23 de Marzo de 2017.

Fuente: Playbattlegrounds.com

Publicado: 10 Mayo 2017, 11:53
por Xboxer
Joder que buena pinta tiene, me recuerda a la sensación de la expansión Supervivencia de The Division, pero más abierto y contra 100 tios

Publicado: 10 Mayo 2017, 13:23
por ArcaBox
De llegar a Xbox One sería a través del programa Xbox Preview Program, como otros títulos portados a consola. Usando el motor Unreal Engine 4, como dice en el articulo, no les debe de resultar complicado hacer un port, ya que usa DirectX11, aunque entiendo que los mapas serán más reducidos que en la versión de PC, pero ¿tendrá crossplay entre plataformas?

Publicidad