Siente la velocidad con Gran Turismo Sport

Publicado: 09 Mayo 2017, 16:05
por Cazador


Muchos jugadores de PlayStation 4 llevan tiempo esperando la llegada de uno de los mejores simuladores de conducción a su consola, os hablamos de Gran Turismo. Los amantes de los juegos de conducción han podido disfrutar de la BETA de Gran Turismo Sport desde hace unos meses, pero si todavía no has sido uno de los afortunados en poder jugarla estate tranquilo, porque habrá más oportunidades de probarla más adelante.

En Gran Turismo Sport todos los vehículos se han recreado con un nivel de detalle espectacular. Desde la estructura interna de los faros de los vehículos hasta las costuras sus asientos han sido reproducidos casi al detalle para ofrecer las mejores sensaciones al pilotarlos.

Disfruta al volante de un Porsche en los circuitos de Gran Turismo Sport

En Abril se anuncio la llegada de la BETA cerrada de Gran Turismo Sport, pero no solo eso, sino que también se confirmo que una de las más prestigiosas marcas de coches deportivos, Porsche, estará presente en el mejor simulador de conducción de PlayStation.



En Gran Turismo Sport el nuevo motor de física ha cambiado a mejor, permitiendo tanto a jugadores novatos como a expertos, disfrutar de la velocidad en sus circuitos a la vez que disfrutan de la competición sin morir en el intento.

SI después de leer este articulo os habéis quedado con ganas de disfrutar de los que vendrá con Gran Turismo Sport, os dejamos el siguiente vídeo donde podéis sentir la sensación de pilotar todo un Porsche a toda velocidad por uno de sus circuitos.



Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 para permitir a sus jugadores conducir los mejores coches deportivos, incluido el Porsche que habéis podido ver en el gameplay anterior del juego.

Fuente: PlayStation

Publicidad