Descargar páginas web con Chrome en Android

Publicado: 09 Mayo 2017, 12:38
por Cazador


Los desarrolladores de Google introdujeron la posibilidad de descargar cualquier página web, para poderla visualizar posteriormente sin necesidad de disponer de conexión a Internet. Gracias a la función de Descargar Enlace del navegador Chrome para Android es posible visualizar toda la página completamente sin conexión.

Más de 45 millones de páginas web se descargan cada semana en todo el mundo, y por este motivo los desarrolladores de Google han implementado mejoras en su navegador para que la descarga de páginas web sea más sencilla.

Leer las páginas web sin conexión ya es posible gracias a la última versión del navegador Chrome para Android

Con la última actualización del navegador Chrome, la próxima vez que te encuentres con los dinosaurios sin conexión, aparecerá un nuevo botón en la parte inferior de Chrome, que pondrá Descargar la página más tarde. Una vez pulsado, Chrome descargará automáticamente la página cuando vuelvas a tener conexión a Internet en tu dispositivo.



Además de poder descargar las páginas sin tener conexión a Internet, también vamos a tener la posibilidad de volver a visualizar contenido que hemos descargado de forma más sencilla. Cuando abrimos una nueva pestaña, podremos ver los artículos que hemos descargado etiquetados con una nueva insignia sin conexión sobre el icono de la página web visitada. También aparecerá una lista de tus descargas recientes en la página para un acceso más rápido.

Poder descargar cualquier página web de forma rápida y sencilla en Android gracias a la última actualización del navegador Chrome es una de las mejores funciones que podrían llegar de cara al verano para poder disfrutar del mejor contenido web en nuestro móvil en aquellos sitios que no disponemos de conexión.

Fuente: Google

Publicidad