Tráiler de la nueva película Blade Runner 2049

Publicado: 08 Mayo 2017, 19:21
por Cazador


La película Blade Runner 2049 promete ser una de las más taquilleras de este año, y hoy, nos presenta su tráiler que anuncia su llegada a los cines para el 6 de Octubre.

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en la película Blade Runner de 1982. El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, el cual lleva 30 años desaparecido.

Blade Runner 2049 es la secuela de la película de ciencia ficción de Ridley Scott, que se estrena el 6 de Octubre de 2017

Blade Runner 2049 nos sigue describiendo un futuro en el que, mediante la ingeniería genética, se fabrican humanos artificiales a los que se denomina replicantes, a los que se les emplea en trabajos peligrosos o como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra.

Los replicantes, fabricados por Tyrell Corporation para ser más humanos que los humanos, se asemejan físicamente a los humanos, aunque tienen una mayor agilidad y fuerza física, pero carecen de la misma respuesta emocional y de empatía. Los replicantes fueron declarados ilegales en el planeta Tierra tras un sangriento motín ocurrido en el planeta Marte, donde trabajaban como esclavos.

Un cuerpo especial de la policía, Blade Runners, se encarga de identificar, rastrear y matar (o retirar) a los replicantes fugitivos que se encuentran en la Tierra.

A continuación os dejamos con el tráiler original de la película Blade Runner 2049



Fuente: Warner Bros. Pictures

Publicidad