Nuevos detalles del Kit de Desarrollo de Project Scorpio

Publicado: 04 Mayo 2017, 11:55
por Cazador


Hace días que apenas han salido novedades interesantes sobre la nueva consola de Xbox, os hablamos de Project Scorpio. Por suerte, hace poco @JezCorden, editor en Windows Central, ha sacado a la luz un interesante vídeo del kit de desarrollo de la consola que podéis ver en nuestro articulo.

Como ya sabéis el Xbox Developer Kit de Project Scorpio es más potente que la consola normal, cuenta con 44 unidades para la GPU en vez de 40, 24 GB de RAM DDR5 (12 GB más que la versión normal), y con unidad de 1 TB SSD (Disco en Estado Sólido) de almacenamiento, además de venir con un disco duro de 1 TB integrado en la versión normal de la consola.

En el siguiente vídeo puede verse funcionar el display contador de fps del kit de desarrollo de Project Scorpio

Hay que destacar que la GPU de Project Scorpio cuenta con 40 CUs (unidades de cálculo) personalizadas a 1172 Mhz, pero los kits de desarrollo de Project Scorpio en realidad cuentan con 44 CUs, en lugar de 40.

A través de VG247.com se ha mostrado como funciona el display de la XDK de Project Scorpio, en el que se muestra un contador de fps, tal y como podéis visualizar en el siguiente video:



Fuente: VG247.com

También te puede interesar...

Kit de Desarrollo de Project Scorpio

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio

Project Scorpio ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p

Publicado: 04 Mayo 2017, 16:31
por Xboxer
A ver si es cierto que la nueva consola trae esa pantallita, aunque habría muchos que estarían obsesionados mirando a ver los fps que da en lugar de disfrutar de los juegos.

Publicidad