Google Chrome esta actualizando su versión a 64 bits

Publicado: 03 Mayo 2017, 15:49
por Cazador


Google Chrome es sin duda el navegador web compatible con HTML5 más utilizado en todo el mundo, al que de forma continua llegan nuevas actualizaciones. En la actualidad la última versión de Google Chrome, la 58.0.3029.96, ha recibido su actualización para Windows, Mac y Linux.

En las próximas semanas la nueva actualización para el navegador Google Chrome se aplicará en millones de dispositivos compatibles con el fin de mejorar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad. Los usuarios que en la actualidad estén utilizando la versión del navegador de 32 bits de Chrome, y además utilicen el sistema operativo Windows de 64 bits con 4 GB o más de memoria, recibirán una nueva actualización automática que migrará automáticamente su versión de Google Chrome a la de 64 bits.

Google Chrome pasa de su versión de 32 bits a la de 64 bits con su nueva actualización

Aunque la nueva actualización de Chrome de 64 bits llegue de forma automática a los equipos compatibles, todavía su versión de 32 bits seguirá estando disponible a través de su página de descarga.

Si aún no has comprobado si tu navegador ya se ha actualizado a la nueva versión de 64 bits, puedes seguir el siguiente vídeo tutorial de Google que te ayudará a llevar a cabo la actualización:




Fuente: Google

Publicidad