Primer Gameplay del nuevo Destiny 2

Publicado: 02 Mayo 2017, 19:22
por Cazador


Como bien sabéis Destiny 2 estará disponible el 8 de Septiembre de 2017 en Xbox One, PS4 y PC, pero de momento solo hemos podido ver su tráiler de presentación. Por fin Bungie ha confirmado la fecha en la que se mostrará el primer gameplay de Destiny 2, este será retransmitido en directo el próximo 18 de Mayo en un evento que tendrá lugar en Los Angeles.

Tras el éxito del primer Destiny, juego aclamado por la crítica, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar, pero que todavía no ha mostrado su gameplay, el cual podrá verse el próximo 18 de Mayo a las 19:00 horas aquí en España (10:00 AM en Los Angeles). El evento de presentación del gameplay de Destiny 2 tendrá lugar en el Jet Center en Hawthorne, California, desde donde será retransmitido en directo.

El próximo 18 de Mayo es la fecha en la que se mostrará al público el primer gameplay de Destiny 2

En Destiny 2 la última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.



Fuente: Bungie

También te puede interesar...

Tráiler de presentación de Destiny 2

Publicado: 02 Mayo 2017, 19:41
por AllIn
Por fin podremos ver algo del juego, a ver si lo han dejado igual que el primero o es totalmente distinto. Espero que merezca la pena. El 18 de mayo lo veremos.

Publicado: 02 Mayo 2017, 19:53
por Xboxer
Veremos si merece la pena cogerlo o no. Porque el engaño del primer Destiny, que cuando no habia DLCs era repetir todo el rato lo mismo hizo que mucha gente le cogiese asco al puto juego.

Publicidad