El mando inalámbrico Xbox Élite es el más avanzado del mundo

Publicado: 27 Abril 2017, 19:35
por Cazador


Microsoft, y su división de Xbox, trabajan constantemente en mejorar sus productos, un ejemplo de ello es su controlador inalámbrico para sus consolas Xbox. Desde la salida de su primera consola Xbox, muchos han sido los diferentes mandos que han ido llegando a los jugadores, hasta que en la conferencia de Xbox en el E3 de los Ángeles se anuncio el más avanzado de todos los mandos creados, el Mando Inalámbrico Xbox Élite.

El Mando Inalámbrico Xbox Élite, que se ha diseñado en colaboración con jugadores profesionales, libera todo tu potencial y se adapta a tu estilo único de juego. Es un mando de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos de hoy en día.

El mando inalámbrico Xbox Élite, diseñado en colaboración con jugadores profesionales, es el controlador más avanzado del mundo y funcionará en Project Scorpio

Si aun no has usado este mando inalámbrico Xbox Élite, no conoces lo que es jugar con una gran precisión, velocidad incrementada y configuración a la medida como nunca antes habías visto.

Mando personalizable

El mando inalámbrico Xbox Élite cuenta con unos gatillos en la parte inferior, que permiten controlar la aceleración y el frenado de los juegos de conducción con mayor precisión, interruptores de bloqueo para controlar mejor las armas y las ráfagas en los juegos en primera persona, o la mayor precisión de la cruceta inferior adaptada para esos juegos de lucha.



La capacidad de intercambiar los sticks analógicos y el digital o los gatillos será los que nos permita personalizar y ajustar la experiencia de juego haciendo que los mandos se adapten a las necesidades de los jugadores más exigentes.

La personalización del mando inalámbrico Xbox Élite alcanza niveles más altos, permitiendo programar los cuatro botones principales del mando, como los gatillos de la parte inferior. Se puede incluso establecer la sensibilidad de los sticks analógicos. En principio estos mandos están diseñados para la consola Xbox One, pero que gracias a Windows 10 pueden utilizarse en PCs y equipos portátiles y en un futuro cercano en la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio.

Recientemente Xbox ha publicado un nuevo vídeo donde varios jugadores y miembros conocidos de la familia Xbox detallan las bondades de este mando, que como ya confirmaron desde Xbox, será un accesorio compatible con la nueva consola Project Scorpio.



Recordaros que este mando puedes adquirirse en multitud de comercios especializados en venta de videojuegos o en tiendas online como amazon.com

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio

Publicado: 28 Abril 2017, 16:58
por ArcaBox
Sin lugar a dudas es el mejor mando que ha salido hasta la fecha, y la personalización que permite lo demuestra.

Publicidad