Call of Duty: WWII muestra su tráiler y se anuncia para el 3 de Noviembre

Publicado: 26 Abril 2017, 20:24
por Cazador


Hoy, Activision y Sledgehammer Games han mostrado el primer tráiler de su nuevo titulo de la saga Call of Duty, que parece nos trae de vuelta a sus raíces. El Call of Duty original fue lanzado en 2003, en medio del conflicto más brutal de la historia humana. El juego generó una de las franquicias más populares de la historia, que ha llevado a los jugadores a través de varios escenarios y a través de épocas diferentes, y hoy nos muestran que Call of Duty está regresando a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII.

Después de más de dos años en desarrollo, Sledgehammer Games nos ofrece una experiencia que nos situa en el establecimiento del mayor conflicto mundial en la historia de una nueva generación de juegos en Call of Duty: WWII, la Segunda Guerra Mundial. Disfrutaremos de la historia de hombres comunes convertidos soldados en la 1 ª División de Infantería en su lucha por preservar la libertad frente a la tiranía. Call of Duty: WWII ofrece un combate trepidante por tierra a través de lugares emblemáticos de la antigua Europa.

Call of Duty: WWII contará con BETA privada y saldrá a la venta el 3 de Noviembre de 2017

Sus desarrolladores han estado trabajando duro en Call of Duty: WWII, un proyecto en el que han estado trabajando durante los últimos dos años y medio. "Call of Duty: WWII esta basado en uno de los momentos más monumentales de la historia humana y llegamos a honrar y respetar ese sacrificio global, para honrar a los hombres y mujeres que lucharon por la libertad en todos los frentes", comento Condrey. Schofield agregó que el equipo puso nombre al personaje principal después de que su padre, Ronald, falleciese durante su desarrollo. Tanto Condrey como Schofield subrayaron el hecho de que Call of Duty: WWII es una historia sobre hombres y mujeres comunes que hacen cosas raras para preservar la libertad.



Call of Duty: WWII se centra en las acciones de un escuadrón desde 1944 a 1945, pero también tocará situaciones acontecidas desde 1940 a 1944, para de esta forma, ayudar a preparar el escenario para la narración y dar a conocer a sus personajes. La historia tiene lugar en el teatro europeo del conflicto, en un momento en que las fuerzas aliadas estaban finalmente empezando a reunir fuerzas en su marcha hacia Alemania. Como jugadores formaremos parte de la escuadra y tendremos que luchar en nuestro camino a través de la Francia ocupada, Bélgica, y a través del Rhine en Alemania.

Multijugador de Call of Duty: WWII

Habrá una versión multijugador para Call of Duty: WWII en la feria E3 de este año, que tendrá lugar en Los Ángeles del 13 al 15 de Junio, donde podrán verse los modos multijugador que llegan a Call of Duty: WWII, y que incluyen:

Guerra: Este modo impulsado por la narrativa aporta una emocionante nueva capa de emoción a Axis vs. Allies.
Divisiones: Un nuevo enfoque para crear una clase y personalización de personajes a medida que se alista en una división y progresa a través de las filas.
Sede: Una nueva característica social para Call of Duty, donde se reúne e interactúa con sus compañeros soldados.

Call of Duty: WWII estará disponible el próximo 3 de Noviembre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Los pedidos previos en los minoristas participantes incluyen el acceso a la Beta privada, disponible por primera vez en la PlayStation4, prevista para finales de este año.

Fuente: Call of Duty

Publicidad