Disponible el modo de juego Tiny Racers para GTA Online

Publicado: 25 Abril 2017, 16:50
por Cazador


Grand Theft Auto V sigue siendo unos de los titulos más jugados en la actualidad, tanto en PC como en consolas, y esto es debido a su modo multijugador, el GTA Online. Una vez más GTA Online recibe una nueva actualización, llamada Tiny Racers, en la que se recupera el espíritu de los juegos clásicos de carreras pero dentro de GTA, gracias a su perspectiva a vista de pájaro, como en el primer y segundo GTAs, diseñada para ofrecerte un nuevo estilo de conducción desde el aire.

El multijugador de Grand Theft Auto V recibe un nuevo modo Adversario de estilo retro llamado Tiny Racers

En Tiny Racers pueden competir hasta cuatro jugadores para hacerse con el primer puesto en siete nuevos circuitos en los que solo hay una regla: ¡ no explotar !. Si te alejas demasiado de la primera posición, tu diminuto coche volará por los aires.



En GTA Online: Tiny Racers hay diversos potenciadores repartidos por el mapa, que van desde cohetes y bombas a Shotaros que manipulan la luz y vehículos especiales. Aprovechar estos potenciadores es clave para acortar distancias y evitar un final en llamas.

Sin más os dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo modo de juego para GTA Online, que estamos seguros conseguirá entreteneros y disfrutar durante unas cuantas horas más.



Fuente: RockStargames

Publicado: 30 Abril 2017, 11:14
por Cazador
Si no os habéis enterado si entráis antes del domingo al GTA online, el multijugador del Grand Theft Auto V, os dan automáticamente para mayo 425000 dólares del juego

JUEGA A GTA ONLINE ESTA SEMANA PARA OPTAR A UNA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Inicia sesión y juega a GTA Online en PS4, Xbox One o PC en cualquier momento hasta el domingo 30 de abril para optar a una devolución de impuestos de 425 000 de GTA$ por cortesía del departamento del tesoro del estado de San Andreas, que se depositará en tu cuenta del Maze Bank a lo largo del mes de mayo.

Publicidad