YI HALO es la cámara 3D-360 más avanzada

Publicado: 24 Abril 2017, 20:26
por Cazador


YI HALO hace la producción más fácil que nunca para los cineastas de Realidad Virtual (VR). Cuenta con 17 cámaras, incluyendo una cámara colocada en la parte superior, que permiten la grabación en 4K para capturar las escenas inmersivas que transporten a los espectadores. Una de las ventajas de esta nueva cámara YI HALO es su facilidad de uso.

Desde YI han trabajado desde cero para cumplir con la promesa y desafiar a la Realidad Virtual (VR), para que los productores y editores de vídeo, elaboren experiencias verdaderamente inmersivas. La YI HALO es la primera cámara Jump con una cámara superior (la unidad esta formada en total por 17 cámaras ), permitiendo a usuarios experimentar la escena en cada dirección sin perder una cosa.

YI HALO es la próxima generación de cámaras que permiten grabación 3D-360 más avanzada

La YI HALO permite grabar vídeo a una resolución 2.5K a 29.97 fps, gracias a sus 17 cámaras que permiten la grabación a 2560x1920 a 29.97fps lo que nos permite obtener una imagen de cámara Jump a una resolución de 8192x8192 a 29.97fps, ¡increíble!.



Gracias a tecnologías como Jump, una solución de vídeo profesional VR de Google, la producción de vídeo en 3D-360 de la mayor calidad es posible. Jump permite grabar vídeo 3D en todas las direcciones, en 360 grados y en alta resolución de forma perfecta.

El ensamblador Jump ensambla los vídeos de 360 grados para que puedas vivir una escena desde todos los puntos de vista. Gracias a su función estereoscópica, las cosas que están cerca parecen muy próximas y las que están lejos muy distantes.

Con la alineación en 3D que ha conseguido Google se obtienen panorámicas perfectas y sin interrupciones, pues no ves dónde termina la imagen de una cámara y empieza la de la otra. Los vídeos en 3D ensamblados con Jump tienen una resolución como la de cinco televisores 4K a la vez.



Fuente: Yi Technology

Publicidad