Presentación del nuevo Call of Duty: WWII

Publicado: 21 Abril 2017, 19:54
por Editorial


Este año Sledgehammer Games se une a las filas de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty con Call of Duty: WWII, que traerá la serie de vuelta a la Segunda Guerra Mundial después de casi diez años. No podemos esperar para contarte más sobre Call of Duty: Segunda Guerra Mundial, así que asegúrate de no perderte el show de presentación en directo a las 19:00 de la tarde el 26 de Abril (horario peninsular, a las 10:00 am PDT).

Call of Duty: WWII, el nuevo juego de la saga Call of Duty, será presentado el próximo miércoles 26 de Abril

El Call of Duty original fue lanzado en 2003, en medio del conflicto más brutal de la historia humana. El juego generó una de las franquicias más populares de la historia, que ha llevado a los jugadores a través de varios escenarios y a través de épocas diferentes, y hoy nos anuncian que Call of Duty está regresando a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII.



La semana que viene, veremos el regreso tan esperado a un escenario histórico en Call of Duty: WWII. La presentación mundial será el miércoles 26 de abril a las 19:00 horas aquí en España (10:00 am PDT) en Call of Duty.

Por lo que se conoce de momento tras las filtraciones es que Call of Duty: WWII estará disponible el próximo 3 de Noviembre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC, pero habrá que esperar a su presentación para conocer todos los detalles sobre su campaña y modo multijugador.



Fuente: Call of Duty

Publicidad