Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Mayo 2017

Publicado: 21 Abril 2017, 17:29
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Este mes de Mayo de 2017 con la suscripción Gold tendremos en Xbox One éxitos como Star Wars: The Force Unleased II o Lara Croft and the Temple of Osiris

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Xbox One)

Corre por niveles complicados y transforma todo el mundo a tu voluntad en este galardonado juego de plataformas vertiginoso. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut combina gráficos que contienen un golpe visual y controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro. Muta con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzles y combatir duros enemigos y jefes.

Características principales
- Abalánzate por 33 niveles, incluyendo una aventura el Ascenso del Búho Supremo completamente nueva.
- ¡Cada nivel se transforma entre dos mundos oníricos opuestos!
- Modos de dificultad fácil y difícil para todos los niveles y jefes.
- Controles intuitivos y jugabilidad suave; domina los controles ajustados y supera las enrevesadas pruebas que tienes por delante.
- Full HD de 1080 p con una frecuencia de cuadros suave: los mundos oníricos de Giana saltan fuera de la pantalla con fabulosos gráficos en 3D que mutan ante tus propios ojos.
- Experimenta una banda sonora dual encadenada de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy.
- Extras abundantes: niveles temáticos de Halloween y Navidad accesibles desde el principio.

Tamaño: 2,33 GB
Fecha de lanzamiento: 12/12/2014

Enlace Tienda


Lara Croft and the Temple of Osiris (Xbox One)

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y se trata de una nueva aventura que transcurre en el Templo de Osiris, en las profundidades del desierto de Egipto. Lara espera ser la primera en llegar al templo, pero Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, se le ha adelantado. Ambos van tras el Bastón de Osiris, pero pronto se toparán con mucho más. Nada más entrar en la tumba, Carter quita el legendario bastón de su sitio, desatando así una maldición sobre ambos y liberando al malvado dios Set. No obstante, el bastón también pone fin al letargo de Horus e Isis, el hijo y la mujer de Osiris, quienes, liberados de su ancestral cautiverio, unirán fuerzas con Lara y Carter para resucitar a Osiris, el único dios capaz de romper la maldición. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas mientras se abren paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

Tamaño: 2,58 GB
Fecha de lanzamiento: 09/12/2014

Enlace Tienda

Star Wars: The Force Unleased II (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Traicionado por Darth Vader por última vez, Starkiller ha huido para enfrentarse a un nuevo viaje en busca de su verdadera identidad. Libera tu furia: empuña dos sables láser y utiliza nuevos poderes de la Fuerza para aplastar a tus enemigos. Descubre la verdad en esta secuela de la aclamada historia. Continúa con la épica saga de Star Wars.



Tamaño: 5,62 GB
Fecha de lanzamiento: 28/04/2015

Enlace Tienda

LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

¡Patea algunos bloques del I al VI! ¡Juega a través de las seis películas de Star Wars en un solo videojuego! Con nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características de juego con Poderes de la Fuerza mejorados, nuevos aumentos de poder y nuevos Modos de Desafío.

Tamaño: 5,71 GB
Fecha de lanzamiento: 06/08/2009

Enlace Tienda



Fuente: Xbox

También te puede Interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Abril 2017

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Marzo 2017

Publicidad