Personaliza tu Gamerpic con la App Xbox Beta

Publicado: 20 Abril 2017, 12:45
por Cazador


En semana santa los miembros del programa Xbox Insider pudieron experimentar una nueva mejora que llegara a todos los usuarios de Xbox, os hablamos de la personalización de la imagen de jugador. Muchos se han preguntado cuando van a poder cambiar su imagen, pues hoy ha llegado el día. Gracias a la aplicación para Windows 10 Xbox Beta, es posible realizar el cambio de la imagen de jugador para nuestro Gamertag de Xbox.

Muchas son las mejoras que están llegando cada pocas semanas a la consola Xbox One, y a la espera de otras muy interesantes como la posibilidad de creación de torneos, recientemente ha llegado la opción que nos permite personalizar nuestra imagen de jugador.

Ya puedes personalizar la imagen de jugador de tu Gamertag con la aplicación Xbox Beta para Windows 10

Para llevar a cabo el cambio de imagen es necesario tener instalada la aplicación Xbox Beta para Windows 10, que podreis hacer desde la tienda de Microsoft. Una vez descarga e instalada la Xbox Beta, solo tendréis que identificaros con vuestra cuenta asociada de Xbox Live. Una vez dentro vamos a nuestro Perfil (el icono que se encuentra encima de la casa o Home) y una vez dentro pinchamos en le botón Personalizar.



Una vez dentro tan solo tendremos que colocar nuestro ratón sobre la imagen, y nos aparecerá la opción de Editar, donde podremos escoger una nueva imagen de las que nos aparezcan, o subir una propia con un formato de resolución mínimo de 1080x1080.



Esta nueva funcionalidad llegará en una de las próximas actualizaciones de la consola Xbox One, pero de momento ya la tenéis disponible usando la aplicación Xbox Beta en Windows 10. Ya solo queda ¡ que la disfrutéis !.

Fuente: Xbox

Publicidad