Explora el mundo de forma diferente con Google Earth VR

Publicado: 18 Abril 2017, 16:51
por Cazador


Hace años que Google lleva trabajando en sus mapas y en su actualización constante, llegando incluso a poder recorrer las calles de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a Google Earth la forma de visualizar las ciudades, municipios y monumentos cambio.

En la actualidad Google Earth cuenta con una versión web que nos permite visualizar todos estos sitios sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional, tan solo es necesario usar un navegador compatible como Google Chrome y acceder a la siguiente dirección web de Google Earth.

Google Earth VR aprovecha la tecnología de realidad virtual para mostrarnos el mundo como nunca antes se ha visto



Pero si la versión web de Google Earth no es suficiente, tambien existe una versión desarrollada especialmente para hacer uso de un dispositivo de realidad virtual, os hablamos de Google Earth VR.

Cuando los desarrolladores de Google lanzaron por primera vez Google Earth VR, sabían la experiencia de visualizar cualquier parte del mundo, y sobrevolarlo, sería increíble. Gracias a la última versión de Google Earth VR podemos volar sobre paisajes y ciudades, y descubrir lugares que ni siquiera sabíamos que existían.

Gracias a Google Earth VR es posible encontrar rápidamente y revisar los lugares más destacados del planeta, o para nosotros, pudiendo escoger nuestro próximo lugar para visitar estando de vacaciones.

Hace nada Google Earth VR ha recibido una nueva actualización la que nos permite realizar búsquedas con tan solo escribir una dirección o el nombre de una ubicación de cualquier parte del mundo y visitarla rápidamente.



Fuente: Google

Publicidad