PlayStation 5 y su fecha de lanzamiento

Publicado: 16 Abril 2017, 11:33
por Cazador


PlayStation 5 podría ya tener una fecha de lanzamiento, tras el anuncio de Project Scorpio el próximo mes de Junio. La sucesora de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro puede que llegue antes de lo que esperamos, dependerá del éxito que tenga la nueva consola de Microsoft, con la que tendría que rivalizar en cuanto a potencia.

La nueva PlayStation 5 tendría una potencia superior a Project Scorpio y saldría entorno a la segunda mitad de 2018. Si Project Scorpio ha confirmado que tendrá para su lanzamiento 6 Teraflops de potencia, la nueva PlayStation 5 contaría con más de 10 Teraflops para su lanzamiento.

La nueva PlayStation 5 contaría con más de 10 Teraflops de potencia

La potencia de PlayStation 5 le permitirían mover sin problemas juegos en resolución 4K y a 60 fps en casi todos los juegos sin muchos problemas, y al igual que la consola de Microsoft, la de Sony dispondría de mejoras como una V-Sync o sincronización Vertical de las imágenes y puerto HDMI 2.1 VRR. En cuanto a la memoria disponible para PlayStation 5, los analistas indican que superaría, aunque no en mucho, la capacidad de 12 GB de memoria de Project Scorpio,

También te puede interesar...

¿Que mejoras debería tener PlayStation 5?

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio

Publicado: 18 Abril 2017, 23:41
por Alobonzo
Buff para mi que todavía queda mucho hasta que salga la PS5. Seguro que harán una copia de la Scorpio pero con más memoria o algo asi y fuera, para que sea más potente, irán a lo fácil.

Publicado: 19 Abril 2017, 17:33
por ArcaBox
Esperaros primero a que salga primero la Scorpio y luego ya hablaremos de la PS5, porque como empiece igual que la xbox one, que lo dudo, poco partido la vamos a sacar. AL menos esta vez no la venderán con el kinect jajaja

Publicidad