Star Wars Battlefront II muestra su tráiler

Publicado: 15 Abril 2017, 20:49
por Cazador


Después de un tiempo anunciando que podríamos ver el tráiler completo de Star Wars Battlefront II en la Star Wars Celebration, por fin ha llegado el día, y confirma que tendrá modo campaña para un solo jugador, además de la versión multijugador que ya podemos disfrutar con Star Wars Battlefront.

Vive la historia no contada de Star Wars de Iden, un Stormtrooper de élite, en una historia original para un solo jugador. Batalla en tierra y en el espacio en una experiencia multijugador ampliada con héroes, como el maestro Yoda, y villanos icónicos como Darth maul, que harán que vivas emocionantes batallas espaciales y disfrutes de un profundo sistema de progresión y personalización dentro de Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront II estará disponible en Project Scorpio, Xbox One, PlayStation 4 y PC

Como era de suponer Star Wars Battlefront II estará disponible en Project Scorpio, Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del Viernes 17 de Noviembre, antes del comienzo de la campaña de navidad y del estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi. Además los miembros de EA Access podrán disfrutar de Star Wars Battlefront II de forma anticipada, ya que lo tendrán disponible en The Vault desde el día 9 de Noviembre.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado en la Star Wars Celebration de 2017.



Star Wars Battlefront II cuenta con modo cooperativo local, multijugador de 4 a 40 jugadores, y podrás jugarlo localmente a pantalla partida, y además dispondrás de:
- Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey inspirados en Star Wars: Los últimos Jedi
- Modificadores** de habilidad épicos que te otorgan el poder de cambiar el curso de la batalla:
1 modificador de habilidad épico que mejora el Halcón Milenario al Halcón Milenario de Star Wars: Los últimos Jedi.
2 modificadores de habilidad épicos para Rey, con control mental enemigo
2 modificadores de habilidad épicos para Kylo Ren, para paralizar y tirar de los rivales con la Fuerza
1 modificador de habilidad épico para una nueva nave de héroe de la Primera Orden



Embárcate en una nueva experiencia de Battlefront con Star Wars, la mayor franquicia superventas de juegos en alta definición.

Conviértete en héroe y métete en la piel de un soldado, pilota un caza estelar legendario, lucha como tu personaje favorito de STAR WARS o fórjate un camino como soldado de élite de las fuerzas especiales en una aventura de STAR WARS.

Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Novedades sobre el DLC Death Star de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront llega al The Vault de EA Access

Star Wars: Los últimos Jedi llega en Diciembre a los cines

Publicidad